Kiko se enfrenta a los dardos de Cristina: "Podríamos haber acabado bien si hubiera sido un hombre"

El colaborador de 'Sálvame' se ha enfrentado a las duras declaraciones de Cristina Pujol después de conocerse su ruptura.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Esta semana os contábamos, en EXCLUSIVA, que Kiko Matamoros podría haber recuperado la ilusión en el amor junto a una joven tras poner fin a su relación con Cristina Pujol, una noticia que salía a la luz pocos días antes. La propia Cristina lo confirmaba a través de sus redes sociales donde un seguidor en una de sus fotos le escribía: "Deja a Matamoros", y ella, sin tapujos, le respondía: "Ya le he dejado". Ahora, Cristina y Kiko Matamoros se han sentado en 'Sálvame' para hablar de lo sucedido y protagonizar un 'cara a cara' con cruce de acusaciones incluido.

Ha sido Cristina la encargada de lanzar el primer dardo, y es que asegura que el chófer que les llevaba de un lado a otro fue quien le contó que había dejado, más de una vez, a Kiko con otras mujeres. "Con la edad que tiene ya pasa de todo, quiere estar con chicas guapas, pasarlo bien y ya está", asegura la ex del colaborador. Parece que, en parte, Makoke puede haber sido un motivo por el que su relación no funcionase, y es que aunque piensa que "no está enamorado de Makoke actualmente", asegura que " le da rabia que hayan acabado así y que no se pueda regenerar", ya que según ella es de quien verdaderamente ha estado enamorado.

Kiko y Cristina
Telecinco.es

Pero si algo le ha dolido de esta ruptura es que Kiko se convirtió en su mayor apoyo cuando todos la "machacaban" y ahora "él es el primero que me ha dejado ahora caer al vacío", confiesa, "me ha soltado la mano". Unas palabras que el colaborador asegura entender, aunque confiesa que "hasta el último momento la he intentado ayudar y sabe que me he ofrecido a ayudarla en lo que necesite, pero es posible que tenga esa sensación de que la he dejado caer". Lo que tiene claro es que "entiendo que esté dolida pero mi vida es la que es, yo no me escondo".

"Cuando estuvimos juntos me trató como una princesa, no tengo queja, pero no ha contado la verdad", asegura Cristina. "La chica que dije del reservado es Marta, y han estado juntos desde entonces", confiesa. "Podríamos haber acabado la relación bien si hubiera sido un hombre", le ataca Cristina, "no se merece ni una buena amistad".

Kiko ha confesado que su relación con Marta ha empezado hace días, después de romper con Cristina, aunque la conociera de antes.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Pero la 'paz' se ha acabado cuando Cristina se ha dirigido en malos términos a Marta, la nueva novia de Matamoros, y él ha estallado: "No te lo voy a permitir, habla con respeto y no pierdas la formas para que no te des un tiro en el pie".

"Estás haciendo con ella lo que hacías conmigo, defender con mentiras si hace falta", ha declarado Cristina.

Una relación intermitente

Kiko y Cristina comenzaban su relación a principios de este año, justo después de que a él se le relacionara con Sofía Suescun. Aquello pasó a un segundo plano cuando Kiko anunció en 'Sálvame' que, efectivamente, tenía nueva novia y que se llamaba Cristina. La albaceteña llenó portadas como la que protagonizó en Diez Minutos a finales del mes de enero, y no tardaron en hacer caja: apariciones, rupturas, vueltas... e incluso se habló de que ella podría ir a 'Supervivientes 2019', y aunque Kiko confirmó que se lo habían propuesto, ella se negó en seguida. Cuatro meses después de empezar una relación que hasta parecía que terminaría en boda, la pareja se separa... ¿Para siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo