Las vacaciones de Mario Casas y Blanca Suárez que envidiarás

La pareja de actores ha hecho las maletas para viajar a la frondosa sabana africana y disfrutar de unos días inolvidables. Además de viajar en avioneta y ver animales salvajes de cerca, Blanca y Mario están alojados en un hotel de lo más exclusivo.

mario-casas-blanca-suarez-viaje-africa
GSR

Blanca Suárez y Mario Casas están disfrutando de unos días alejados de su rutina, y para ello se han ido muy pero que muy lejos. ¿Dónde? Ni más ni menos que en medio de la sabana africana, en Tanzania. "Mamá, lo siento... Me he despertado en Serengeti esta mañana... y este es sólo el principio... #myfssafari #fourseasons #vipservice #personalservice", así lo anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja de actores ha hecho las maletas para disfrutar de la espectacular naturaleza del lugar. Por su parte, Mario también informaba de su viaje. Eso sí, con otra imagen y con estas palabras:
"Amanecer, 6:05 am. Tanzania, Serengeti".

A través de sus redes sociales estamos siendo testigos de su increíble viaje. Además de los animales que podrán ver de cerca, como leones, elefantes, jirafas y rinocerontes, están viviendo momentos inolvidables como subirse en una avioneta y sobrevolar la frondosa sabana.

image
Instagram

Además, hemos podido saber en qué lujoso alojamiento se encuentran. En el exclusivo hotel 'Four Seasons Lodge Serengeti'. Allí tienen vistas tan impresionantes como el que nos muestra Blanca en su Instagram. Una habitación con vistas que pocos se pueden permitir. Pero no es solo eso, también pueden bañarse en su piscina infinita, desayunarse mientras ven de cerca a la fauna del lugar, visitar a las tribus Maasai, hacer un safari o volar en un globo aerostático. Solo os decimos que la habitación más barata cuesta 960 euros la noche. y la más cara es la Villa de dos dormitorios cuyo precio asciende a 5.200 euros.

Sus seguidores se han dado cuenta de que ambos están juntos de viaje, y claro los comentarios no se han hecho esperar. Pero no solo fans anónimos les han escrito sino rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, que ha comentado: "Uuuuuhhh me encanta! 🤗❤️"; o Macarena García, que ha escrito: "Wowwww!!!!❤️❤️❤️❤️".


Publicidad - Sigue leyendo debajo