Lorena Gómez presume de amor en la Semana Santa malagueña

La cantante ha compartido, por primera vez, una imagen junto a su chico, René Ramos (el hermano de Sergio Ramos), y lo ha hecho aprovechando la Semana Santa de Málaga, de la que están disfrutando juntos.

Lorena Gómez, Lorena Gómez instagram, Lorena Gómez novio, Lorena Gómez y René Ramos, René Ramos, Sergio Ramos hermano, Semana Santa Málaga
Instagram

La noticia salió a la luz cuando la revista Qué me dices! publicó unas imágenes suyas de lo más acaramelados el pasado mes de enero. Desde ese momento, Lorena Gómez y René Ramos no han negado su relación, pero tampoco han dado demasiados detalles al respecto. Sin embargo, poco a poco va dando pasos de gigante en la confirmación de su amor. Si hace unas semanas hablaba públicamente de su romance, y os avanzamos que está muy feliz y se siente "muy bien acompañada", ahora ha compartido con sus seguidores su primera imagen juntos, ¡y es de lo más romántica!

Lorena Gómez y René Ramos
Instagram

Con un tierno beso en un balcón con vistas a las procesiones de Málaga, ambos vestidos de forma elegante, la cantante ha escrito un tierno: "Te amo". Una imagen que él ha compartido, también, en sus redes sociales con la frase: "Somos uno". ¡Pero qué bonito!

El escenario que han elegido para oficializar de forma tan romántica su relación ha sido la Semana Santa de Málaga, donde están disfrutando de su amor y de unos días mágicos llenos de pasión, en todos los sentidos. Ella misma ha confesado que esta es una "semana feliz". ¡Y no nos extraña! Lo único que les falta, ya, es confirmar su relación sobre alguna alfombra roja o un 'photocall', algo que esperamos entusiasmados.

Lorena Gómez y René Ramos
Agencias

Lorena, de 32 años, ha recuperado la sonrisa después de romper, hace un año, con el futbolista del Betis Antonio Barragán. "Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos… y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos", escribía ella misma en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo