Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

El huracán dorado quiere volver a verse con su exmarido en los tribunales.

Colate le lanza una nueva pulla a Paulina Rubio en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Una vez más Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se enfrentan por la custodia de su hijo. El huracán rubio vuelve a la carga y pretende llevar a Colate otra vez a los tribunales, esta vez por ocultarle el paradero del hijo. Colate, que está a punto de embarcar hacia Honduras para participar en 'Supervivientes' no entiende esta decisión de su exmujer, ya que el hijo de ambos ha permanecido con su padre en Miami, donde residen, hasta que viajó a España para pasar unos días en familia antes de ir al concurso. Sin embargo, Paulina Rubio no entiende el motivo por el que el arquitecto ha roto el acuerdo de custodia. Tras participar en 'La Voz', la mexicana regresó a Miami y se encontró con la sorpresa que el hijo que tiene en común con Colate no estaba en la ciudad. Se puso en contacto con el colegio en el que estudia el pequeño de ocho años y le confirmaron que su padre se lo había llevado. Algo, que hizo entrar el cólera a la rubia.

Colate ha reaccionado a la denuncia de su exmujer en el plató de Despierta América, de Univisión, programa del que es colaborador habitual. El empresario ha asegurado no saber “qué está buscando” Paulina Rubio y cree que no todo es una estrategia para desestabilizarse antes de su entrada en el concurso de supervivencia.

El hermano de Samantha Valleja-Nájera subió varios post a Instagram informando de que se encontraba despidiéndose de su familia antes de partir a Honduras. De hecho, en ellas le hemos podido ver con su hijo. "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer.... os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro ❤️❤️ #familia #family#pedraza #segovia #sobrevivire", ha escrito junto a esta tierna imagen con su pequeño.

Colate, Nicolás Vallejo- Nájera, Paulina Rubio, Supervivientes, Paulina Rubio y Colate, enfrentados otra vez por su hijo, Paulina Rubio demanda a Colate por impedirle localizar a su hijo, Paulina Rubio demanda a Colate , Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo