Cristina Pedroche, Nuria Roca y Soraya disfrutan de Nueva York

Las dos presentadoras y la cantante, acompañadas por sus respectivos amores, disfrutaron de unos días de descanso en la ciudad de los rascacielos disfrutando de sus calles, monumentos y oferta cultural y gastronómica.

Cristina Pedroche, Nuria Roca y Soraya, vacaciones en Nueva York
Instagram

Nueva York ha sido el destino elegido por muchos españoles para disfrutar de unos días de descanso esta Semana Santa. Cristina Pedroche, Nuria Roca y Soraya también han elegido la ciudad de los rascacielos para hacer turismo y disfrutar de sus respectivos amores. La colaboradora de 'Zapeando' estuvo acompañada por su marido, Dabid Muñoz; la presentadora con el suyo, Juan del Val, y la cantante con su novio y padre de su hija Manuela, Miguel Ángel Herrera. Las tres se han dedicado a recorrer los lugares más emblemáticos de Manhattan y han disfrutado de las delicias gastronómicas del lugar.

La visita de 'Pedrochosontour', como la propia Cristina ha bautizado a su viaje, comenzó en Blue Hill at Stone Barns, la granja-escuela de Dan Barber, considerado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo porque acerca la divulgación y conocimiento de la materia prima hasta los comensales. "Un sitio absolutamente increíble y mágico para perderse y disfrutar de una gastronomía muy sabrosa, creativa y única.Volveremos sin duda." escribió la presentadora.

View this post on Instagram

New York is always a good idea.❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Después, la pareja se perdió por las calles de Nueva York donde hicieron turismo, disfrutaron del musical de 'Aladdin' y Cristina no renunció a una de sus aficiones favoritas: el yoga, que se atrevió a practicar en pleno parque.

View this post on Instagram

nyc...

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Nuria Roca también ha pasado unos días en Nueva York, una de sus ciudades favoritas, con su marido, Juan de Val. La pareja ha disfrutado de restaurantes y cafeterías y se ha paseado por Chelsea y sus galerías de arte, uno de sus planes favoritos.

View this post on Instagram

📸💃🏻🕺🏻

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Tanto conoce la presentadora la ciudad de los rascacielos que les ha prometido a sus seguidores que preparará una guía de Nueva York para que todo el mundo conozca sus lugares favoritos.

Soraya y Miguel también han estado en Nueva York de vacaciones. La pareja, que dejó a su hija Manuela en España, hizo una primera parada en Miami, donde la cantante grabó algunos de los temas de su nuevo disco, para después recalar en la ciudad de los rascacielos. "5 horas andando sin parar! El museo de Historia Natural merece la pena! Sobretodo la planta 4 ,la de los dinosaurios!! Nos vamos al Black iron Burguer ,un sitio de hamburguesas de unos sevillanos que triunfan en la gran manzana ! Además, son Beticos! Mi chico no da en sí!" escribió la cantante en su Instagram.

Soraya ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para presumir de las pelucas que tanto le gustan y del amor y los mimos de su prometido. "Cuenta atrás para la vuelta a casa!Que importante es viajar! Nos llevamos muchas ideas para nuevos proyectos !! GRACIAS DIOS por poder vivir todo esto, y de la mano de mi alma gemela" escribió la cantante. "El mundo es nuestro @michaelhg LO SABES VERDAD? Porque pase lo que pase, aunque vengas malos momentos siempre nos vamos a tener el uno al otro y todo pasará. Porque cuando estamos juntos el mundo tiene un color especial. Porque no importa el sitio, importa la compañía. El mundo es nuestro !!!" fue otro de los mensajes que Soraya le escribió a su chico.

Soraya Arnelas en Nueva York
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo