Cepeda, de viaje romántico con su nueva novia mientras Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau

El cantante ha disfrutado de unos días de descanso en París junto a su nueva novia, la 'it girl' Paula Gureta. Al mismo tiempo, Aitana compartía a través de las redes sociales las primeras imágenes junto a su flamante pareja, el actor Miguel Bernardeau.

Cepeda
María José Rasero

Al mismo tiempo que Miguel Bernardeau debutaba por primera vez en el Instagram de Aitana Ocaña, dando así un paso más en su mediática relación, Luis Cepeda protagonizaba una escapada romántica junto a su nueva pareja, la ‘it girl’ Paula Gureta. Gracias a una serie de imágenes compartidas a través de las redes sociales hemos podido saber que el cantante gallego ha finalizado sus vacaciones de Semana Santa en París. Y no lo ha hecho solo, sino en compañía de la joven que le ha robado el corazón. Haciendo gala de su particular sentido del humor, Cepeda ha compartido una serie de imágenes a los pies de la Torre Eiffel, bromeando sobre su lucha contra el resto de turistas por poder tomarse una fotografía lo más tranquilo posible.

View this post on Instagram

Realidad ❤️

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Ya se sabe que las bucólicas imágenes que circulan por la Red del reconocido monumento parisino no se ajustan demasiado con la realidad, y tomarse una fotografía junto a la torre sin que aquello parezca una comuna hippie se torna en tarea imposible. Tanto es así que Cepeda, que debió pensar eso de que, si no puedes con el enemigo, únete a él, acabó posando para el objetivo con uno de los visitantes que tenía detrás.

View this post on Instagram

París 🖤

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

Aunque no hayan colgado ninguna fotografía juntos, Gureta también ha compartido imágenes de su viaje junto al cantante a la capital francesa. Precisamente, subió una fotografía en la que aparece tan solo la cúspide de la Torre Eiffel, puesto que, en primer término, encontramos un autobús que impide ver al monumento en su plenitud, un detalle que ha llamado la atención a sus muchos seguidores. "Vaya dos", "Dame el número del fotógrafo que quiero una sesión", o "¿Tenía que estar el bus en medio?", son algunos de los comentarios que ha despertado la divertida imagen.

View this post on Instagram

“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete” - W.D -

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

Además, la pareja también ha aprovechado este viaje para visitar Disneyland París. Una parada que estamos seguros hizo las delicias de Gureta, quien tiene tatuado en su espalda, tal y como ella misma ha mostrado, el conocido relieve del castillo de la Bella Durmiente. "Piensa, sueña, cree y atrévete", reza su comentario, el cual hace alusión a una frase de Walt Disney. A su vez, el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ hizo una de las suyas a su paso por una de las tiendas que proliferan por el parque de atracciones. ¿Qué os parece el gorrito de Simba que se ha encontrado?

Luis Cepeda y Paula Gureta aprovechan la Semana Santa para hacer una escapada romántica a París
Instagram Stories

Mientras Cepeda y Gureta disfrutaba de los placeres que brinda la ciudad del amor, su expareja, Aitana Ocaña, se animaba a compartir el primer vídeo junto a su actual novio. A través de sus Stories, la cantante ha mostrado unas imágenes en las que aparece en un coche, cantando y pasándolo bomba. Llegado el momento, no duda en enfocar y mencionar al hijo de Ana Duato, el actor Miguel Bernardeau, con el que está pasando unos días en Tenerife.

View this post on Instagram

Aitana esta feliz eso es lo que importa 💛

A post shared by Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo