Cepeda podría estar saliendo con la Cara Delevingne española

Unas fotografías han hecho saltar los rumores de que el concursante de 'Operación Triunfo 2017' podría estar saliendo con Paula Gureta, una 'it girl' que guarda un gran parecido con la modelo británica.

Cepeda podría estar saliendo con Paula Gureta, la Cara Delevingne española
Gtres

El corazón de Luis Cepeda parece que vuelve a estar ocupado. Tras su ruptura de Aitana Ocaña y su supuesto tonteo con Ana Guerra, el cantante de ‘Operación Triunfo 2017’ podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de Paula Gureta, una ‘it girl’ en ciernes que llama la atención por su enorme parecido con la modelo Cara Delevingne. La noticia de esta nueva relación sentimental ha saltado después de que la revista Cuore publicara unas imágenes en las que aparece el cantante y la influencer disfrutando de una agradable velada junto a un grupo de amigos en uno de los locales más míticos de la Gran Vía de Madrid, el Museo Chicote. Como muestra de que entre ellos hay algo más que una simple amistad, al salir del establecimiento se dieron un apasionado beso.

View this post on Instagram

Amarillo de locura

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

¿Y quién es la afortunada? Pues una joven a la que muchos ya han bautizado como la Cara Delevingne española (el parecido es más que evidente). Entre los hitos profesionales de Gureta se encuentra el haber aparecido en la portada del último disco de Taburete, ‘Madame Ayahuasca’. Potenciando su atractivo y dejando constancia de sus dotes para saber conquistar a la cámara, la posible nueva novia de Cepeda cuenta con una cuenta de Instagram en la que suele colgar un buen número de sesiones de fotos. Por el momento, cuenta con más de 50.000 seguidores.

Además, a la chica le va eso de combinar la estética de sus increíbles fotografías con mensajes de gran calado. De hecho, ha llegado a citar al aclamado cineasta e intelectual ruso Andréi Tarkovski para hacer una reflexión sobre la soledad: “Estar solo y sentirse bien es un arte. Probablemente muchos rehúyen de la soledad porque esta implica estar consigo mismo, reflexionar y conocerse”. Pese a todo, parece que de aquí en adelante tendrá compañía a la hora de conocerse y reflexionar sobre sí misma… ¿Oficializará Cepeda pronto la relación?

View this post on Instagram

Morgana, el ángel caido.

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

Hace unos días, Cepeda fue galardonado durante la gala de entrega de los Premios Cadena Dial. A su paso por el photocall, el cantante, siempre tan parco en palabras, evitó hablar de su vida privada, aunque sí que reconoció estar “muy bien”. “Estoy encantado con mi vida, enamorado de la vida en general”, señaló. Al subir a recoger el premio, mostró públicamente su gratitud con sus fans: "Se siente muchas cosas, sobre todo agradecimiento a la gente que escucha mi música, que es increíble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo