Isabel II cumple 93 años: Todo lo que aún no sabíamos de la Reina de Inglaterra

Los 93 años de Isabel de Inglaterra en 15 curiosidades que todavía no sabías.

Si eres seguidor de la Casa Real británica, seguramente te hayas visto sorprendido por la noticia de que este 21 de abril, la Reina de Inglaterra cumpliese 93 años. Y es que si hay un evento comentado y esperado entre los seguidores de la familia, esa es la celebración del cumpleaños de Isabel II, en junio. Sí, se celebra en junio. ¿El motivo? Las celebraciones oficiales que marcan el cumpleaños de un rey o una reina en Reino Unido generalmente no coinciden con el día de su nacimiento, si no que se marcan por el clima. Así que junio es la fecha perfecta para asegurarse un buen tiempo en la gran fiesta. Te contamos ésta y otras 14 curiosidades que seguro tampoco conocías de la Reina: Ha viajado a más de cien países, pero no tiene pasaporte, es propietaria de un McDonalds... ¡Dale al play y descubre todas las curiosidades!

La reina Isabel II aparecía en las fotos del bautizo de Luis de Cambridge
Gtres

Toda una vida dedicada a trabajar para todos los británicos desde que fue coronada Reina en junio de 1953, con tan solo 25 años, y tras el fallecimiento de su padre, el Jorge VI. Es la cabeza de la iglesia de Inglaterra, tiene 4 hijos, 8 nietos y 7 bisnietos, aunque pronto serán 8 ya que Meghan Markle y Harry de Inglaterra se convertirán en padres por primera vez en a penas unos días.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo