Kiko Matamoros, enamorado "hasta la médula": "He esperado a Marta toda mi vida"

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado a todos boquiabiertos con la declaración de amor pública más sorprendente que jamás hayamos escuchado.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

"Estoy encantado de tener la relación que tengo", así ha comenzado Kiko Matamoros su última intervención en 'Sálvame'. El colaborador está pletórico de felicidad junto a Marta López Álamo y así lo ha hecho saber a todos los que critican su nueva ilusión... "Yo lo único que se es que estoy super feliz con ella, que es una mujer de los pies a la cabeza", confiesa Kiko, y es que son muchos los que ponen en duda su relación por la diferencia de edad entre ambos, ella tiene solo 22 años. Él asegura que no le presta importancia, porque "no tengo ningún miedo de que nadie boicotee nuestra relación, es una persona muy madura para su edad". Ha dejado bien claro que "estoy encantado de tener la relación que tengo con Marta".

Y se ha deshecho en halagos para su chica: "Es una mujer estupenda, estoy contento y orgulloso, estoy enamorado hasta la médula". Tampoco ha dudado en sacar las uñas por defenderla ante los que critican sus supuestos 'excesos' de cirugía estética: "No está operada de nada absolutamente, solo un poco de ácido hialurónico en los labios, quiere retocarse la nariz pero yo le he dicho que no le hace falta, el pecho sí lo lleva operado". Y ha aprovechado para pedir que se cesen los duros comentarios: "Veo comentarios en las redes muy duros contra ella, y la mayoría de otras mujeres... No lo entiendo".

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Su relación, sin duda, va viento en popa. De momento no habla de boda, pero no le importaría si las cosas van bien. "La he estado esperando toda mi vida", ha declarado de lo más enamorado, "es la mujer que he querido tener al lado toda mi vida". "Es tan guapa que me asusta, qué suerte he tenido", ha zanjado.

Sin embargo, ahora que Kiko Matamoros parece rebosar felicidad con su nueva novia (una modelo aspirante a Miss llamada Marta López), ha vuelto a la palestra su hijo, Diego, para quitarle la paz y devolverle los comederos de cabeza. Ha confesado ¡que conoce a la chica desde hace un montón de tiempo! Al parecer, ella ya le tiró los trastos hace años, y como él consideró que era "muy pesada", ¡hasta la bloqueó en las redes sociales! Y la reacción del colaborador de 'Sálvame' no ha tardado en llegar... "Mi hijo está buscando repercusión a través de lo que sea, le da igual", ha confesado Kiko.

Diego Matamoros
Telecinco.es

"Si Marta buscara algo en alguien con algún interés, lo tendría más fácil con otra persona, no le faltaría un futbolista, un empresario de éxito... No yo, que lo único que le puedo dar son problemas de imagen públicamente", explica. Y ha soltado un tremendo 'zasca' a su hijo: "El problema que tiene mi hijo conmigo es un problema de celos". ¿El motivo? Asegura que "muchas hijas jóvenes me han dicho que Diego lo ha intentado con ellas y ellas le decían que el que les interesaba era yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo