Son uña y carne. Madre e hija se llevan tan bien que ahora han decidido abrir un negocio juntas: 'No ni ná', una tienda de ropa y complementos en su querida Zahara de los Atunes, (Cádiz). Hace unos días, Paz Padilla y Anna Ferrer viajaron a la tierra natal de la presentadora para disfrutar de la playa e inaugurar el negocio en el que han puesto muchísima ilusión.
Aprovechando el buen tiempo y con el mar de fondo, la presentadora de 'Sálvame' cogió la cámara para que su niña posara con algunas de las prendas que se pueden adquirir en la tienda.
Anna, además de estudiar Económicas y trabajar en el departamento financiero de Telecinco, es toda una influencer: tiene más de 340.000 seguidores en Instagram y últimamente sube todos los looks que se pueden conseguir en su nuevo negocio.
"Feliz de empezar esto con la persona que más admiro", escribió Anna en redes junto a una foto de su madre cuando inauguraron la tienda.
Mientras Anna lucía unos modelos estilismos de lo más estudiados como bikini con caftán, mini vestido con botas y mini falda con top, Paz Padilla optó por un look de lo más cómodo compuesto por un jersey fino de rayas, pantalones fucsia y zapatillas. Además, ejercía de estilista, cargando con una enorme bolsa en la que llevaban los looks que luciría la influencer.
Anna posaba como una auténtica modelo. A sus 22 años, ha demostrado que le gusta cuidarse y eso se nota en su cuerpazo.
Eso sí, a pesar de la confianza que Anna tiene en su madre (Paz siempre ha dicho que la relación con su hija es "especial"), acabada la sesión revisó todas las fotos, por si había que repetir.
CAMBIO DE LOOK
Después de la sesión playera, Anna se cambió el vestido para que su madre le hiciera más fotos. Esta vez, por las calles del pueblo gaditano.