Cayetano Martínez de Irujo, intervenido por octava vez del estómago

A pesar del susto que se llevó, el conde de Salvatierra ha bromeado con la situación.

Cayetano Martínez de Irujo ha acudido a su cita anual con unos conocidos premios solidarios, en Madrid, que este año celebraban su XXVI edición. Allí, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo ha desvelado los dolorosos momentos por los que pasó a principios de año. En diciembre de 2018 se hizo una resonancia y vieron que la pared abdominal estaba abierta, así que en febrero de 2019 se sometió a una nueva operación de estómago, la octava desde 2014. En 2015, vivió un drama durísimo por el que estuvo a punto de morir.

El conde de Salvatierra, jurado de estos galardones, admitió que siempre es difícil escoger a los ganadores y que este año fue aún más dura por la situación personal que estaba viviendo. "Recuerdo que me acababan de hace runa operación de la pared abdominal. Le pedí al médico que me diera el alta para poder estar en la reunión del jurado y fui con la sonda y me maree y todo, pero no podía faltar a la cita", desveló Cayetano.

Emocionado al recordar la operación, pero totalmente recuperado, Martínez de Irujo explicó que se trataba de la octava intervención a la que se sometía en cinco años y bromeó con su situación: "Parezco un torero". El conde de Salvatierra cuenta en el vídeo el motivo por el que podría haberse abierto la pared abdominal y lo mal que lo había pasado hasta que la malla que le habían puesto se adaptó a su cuerpo.

Los periodistas le recordaron a Cayetano, entre bromas, que ahora los famosos se estaban operando para marcar sus abdominales, por si lo suyo estaba relacionado. Dale al play y verás la respuesta y la reacción de Martínez de Irujo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo