El duque de Alba y su hermano Cayetano, tenso reencuentro en Sevilla

Distanciados desde la muerte de su madre, el Jueves Santo coincidieron por primera vez en público en la iglesia de la Hermandad de Jesús de la Salud.

En Jueves Santo y en Sevilla, el Duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart, y su hermano menor, Cayetano, se reencontraron por primera vez en público desde el fallecimiento de su madre. Primero llegó Carlos y posteriormente Cayetano junto a sus hijos. Los dos hermanos estuvieron a pocos metros unos minutos y, aunque se notaba la tensión, se les vio sonrientes.

Ambos habían protagonizado un distanciamiento público debido, al parecer, a la diferente visión que tienen sobre la manera de llevar el legado y la herencia de Cayetana. El enfrentamiento era tal que incluso en el cuarto aniversario del fallecimiento de la Duquesa, en noviembre pasado, Cayetano ofreció una misa en la Iglesia de Los Gitanos, de Sevilla, por su madre junto a su hermano Fernando, a la que Carlos no asistió.

El duque de Alba se reencuentra con su hermano Cayetano
Agencias

Por su parte, la hermana pequeña del clan de los Alba, Eugenia Martínez de Irujo no estuvo presente en la Semana Santa de su querida Sevilla. La duquesa de Montoro tenía previsto viajar al Caribe junto a su marido, Narcís Rebollo, y su hija Cayetana, pero finalmente se quedaron pasando las vacaciones en Galicia y León. Y es que un nuevo desmayo de Tana desaconsejó el largo viaje y lo cambiaron este destino más cercano.

Cuatro años sin Cayetana

Cayetana de Alba con sus hijos Carlos y Cayetano
Agencias

En vida de la duquesa, Carlos y Cayetano estaban unidos en torno a su madre. Pero desde su fallecimiento en 2004, todo cambió, al parecer por la distinta idea que tienen cobre cómo gestionar el legado de Cayetana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo