'SV 2019': Omar Montes y Fabio Colloricchio, primeros finalistas

Mónica Hoyos perdió el duelo contra Fabio, convirtiéndose en la última expulsada en Honduras. A su vez, Mahi y Albert son los últimos nominados de esta edición.

'SV 2019': Mónica Hoyos, expulsada; Mahi y Albert, nominados
Telecinco

¡’Supervivientes’ se despidió de Honduras por todo lo alto! En la última gala que tuvo lugar en la isla, Fabio y Mónica Hoyos se batieron en duelo por saber cuál de los dos se convertía en el último concursante expulsado. Antes de conocer el nombre, los concursantes disputaron una última prueba de recompensa cuyo botín era un descomunal flan con nata. El juego consistía en dar vueltas a una tabla para desenroscarla de una peana, con la complejidad de que tenían que dar vueltas alrededor de ella para hacerlo. Tras tener que volver a empezar porque estaban haciendo todos trampas, el duelo final se disputó entre Omar Montes y Fabio Colloricchio, resultando vencedor el afamado ‘culebro’.

'SV 2019': Mónica Hoyos, expulsada; Mahi y Albert, nominados
Telecinco

Su victoria no sentó nada bien al italiano, quien no entendía por qué en esta ocasión no podía compartir la recompensa con el resto de los compañeros. Por ello, Fabio acabó llorando en la Palapa, teniendo que ser consolado por Jorge Javier. Cuando Mónica Hoyos se enteró que era la nueva expulsada, no se lo tomó nada bien, espetándole a Fabio un “que te den” al verle celebrar su victoria con un baile. El presentador le reprochó su actitud, recordándole que era lógica la reacción del novio de Violeta. Por su parte, Fabio le pidió perdón de rodillas. “Que recuerde, creo que es una de las peores salidas de la historia de los realities. Lo he dicho muchas veces, creo que la peor enemiga de Mónica es ella misma”, sentenció el catalán.

'SV 2019': Mónica Hoyos, expulsada; Mahi y Albert, nominados
Telecinco

La última prueba de líder era especialmente importante, ya que el ganador se convertía automáticamente en finalista. Primero, los concursantes tuvieron que mantener el equilibrio en un balancín para evitar que se rompiera un ánfora, resultando vencedores Fabio y Omar. Acto seguido, los dos concursantes repitieron una prueba que ya se vio en esta edición: aquella en la que tenían que sacar lo más rápido posible una anilla de un hierro incandescente. El ganador no fue otro que Fabio, quien se alzó con el collar de líder.

'SV 2019': Mónica Hoyos, expulsada; Mahi y Albert, nominados
Telecinco

A la hora de hacer frente a las últimas nominaciones, Albert y Omar nominaron a Mahi, mientras que la costurera le dio su punto al pertiguista. Fabio, en calidad de líder, tenía la obligación de escoger al otro nominado, decantándose por Albert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo