El motivo por el que Álex Lequio lleva vendada una muñeca

El joven ha tranquilizado a sus seguidores después de aparecer públicamente con una de sus muñecas vendada.

El joven atraviesa uno de sus mejores momentos. Profesionalmente, Álex Lequio no puede dejar de sonreír: Su negocio va viento en popa (tanto a él como a sus socios les está yendo de maravilla y es que no han parado de crecer y ahora, además, han incluido acciones con influencers) y no deja de acudir a numerosos eventos desde que llegara de Estados Unidos. El último ha sido la apertura de un restaurante dedicado a hamburguesas y carnes en el centro de Madrid, donde aprovechó para hablar con nosotros de cómo le están yendo las cosas. "Siempre sonriendo", ha confesado él mismo, "tenemos unos días de bastante curro", ha contado orgulloso. Pero ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que Álex aparecía con una de sus muñecas vendadas.

Un hecho que él mismo ha querido explicar, para tranquilizar, en parte, a sus seguidores. "Justo hoy al ir a comer… me estaba preparando una hamburguesa suiza con un queso maravilloso que se echa por encima desde una media altura. Yo, que soy un poco ‘patosín’, cogí el queso y al ir a echarlo me he abrasado todo", ha contado. Y ha asegurado, además, que da algo de "repelús", por lo que ha preferido no enseñar la herida. Pero hay un detalle que nos ha terminado de conquistar, y es la venda que ha utilizado, que tiene un gran significado para él.

¿Por qué esa venda? “Me he podido poner esta venda, que le tengo mucho cariño, que me pusieron en Estados Unidos cuando me trataron por primera vez. Así que me la he puesto porque estoy seguro que sanará más rápido”, confiesa Álex.

Después, él mismo ha querido contarlo en sus redes sociales: "Muchas gracias a todos por asistir hoy al #TemploDeLaCarne y ser tan amables como siempre. Se agradece eternamente vuestra cortesía y os pido disculpas por no haberos podido dedicar más tiempo. Es un evento de trabajo y el deber me llama 🙌❤️. Un abrazo enorme a todos de parte de este patoso que se ha quemado la mano con La Suiza de @steakburger_bar 😂 ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo