EXCLUSIVA Álex Lequio, enamorado de Carolina, directora general de un hotel

El hijo de Ana Obregón ha vuelto a enamorarse. La afortunada es esta joven que habla cinco idiomas y que trabaja en el hotel La Torre del Canónigo en Ibiza. La pareja disfrutó de un romántico fin de semana en la Costa Brava.

Álex Lequio tiene nueva novia, Carolina Monje, con quien se ha escapado a Barcelona. Ana Obregón ya conoce a la joven.
Agencias

Álex Lequio le ha dado una nueva oportunidad al amor. Tras romper con Raquel Rodríguez el pasado año, con quien incluso tuvo planes de boda, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha encontrado de nuevo el amor y la afortunada se llama Carolina, directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza. Diez Minutos llega hoy al kiosko con las FOTOS EXCLUSIVAS de la pareja. Hace unos días, la pareja disfrutó de una romántica escapada a la Costa Brava donde se hospedaron en el hotel Convent de Begur, uno de los establecimientos en los que ha trabajado la joven que fue gerente de recepción de este establecimiento entre 2014 y 2015.

Ana Obregon en su cumpleaños con su hijo Alex Lequio
Ana ObregónInstagram

Tras su escapada a la Costa Brava, Álex y Carolina viajaron a Barcelona para que el joven acudiera a una revisión médica en la clínica Quirón de la Ciudad Condal. Allí, les esperaba Ana Obregón que quiso acompañar a su hijo en esta visita. Al salir, los tres se fueron a comer al hotel ABAC donde la actriz se hospedaba y Ana y su nuera demostraron mucha complicidad.

Álex Lequio tiene nueva novia, Carolina Monje, con quien se ha escapado a Barcelona. Ana Obregón ya conoce a la joven.
Agencias

Álex y Carolina llevan saliendo desde finales del pasado año. La joven, que habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera, es directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza desde enero de 2017 aunque, con anterioridad, entre mayo de 2015 y diciembre de 2016, fue asistente del director general del establecimiento.

Carolina Monje Vicario, la nueva novia de Álex Lequio
Facebook

Álex ha ganado su batalla contra el cáncer aunque tendrá que continuar con sus revisiones. Durante la 'Petit Fashion Week', que se celebró hace unos días en Madrid, el joven empresario anunció que en mayo volverá a Nueva York para una 'ITV'. Mientras tanto, está volcado en su nuevo proyecto laboral, que va viento en popa: Celebrize, una red para influencers y marcas. Su madre, Ana Obregón, está feliz con las buenas noticias aunque, cada vez que habla de la lucha de su hijo, no puede evitar emocionarse como cuando recogió su premio Naranja.

Álex Lequio, enamorado de la empresaria Carolina Monje
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo