El emocionante regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sábado Deluxe'

El presentador ha vuelto a casa tras semanas de descanso después de haber sufrido un ictus.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

En un coche privado, recorriendo los pasillos de la que es su casa, y llegando al público entre cientos de aplausos y con el público en pie. Una gran pancarta en la que puede leerse "Bienvenido a casa" le ha recibido a las puertas de Telecinco y su emoción contenida podía palparse tras la pantalla. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sábado Deluxe' tras sufrir un ictus y lo ha hecho a lo grande. Arropado como nunca, el presentador se ha enfrentando a un cambio de 'rol', y es que esta vez le ha tocado a él ser el entrevistado y dejar aparcado su papel de conductor del programa. A los mandos, Belén Esteban guiando la emocionante entrevista. La colaboradora se ha convertido en la entrevistadora y, tras dedicarle unas tiernas palabras y darle una gran sorpresa, ha querido saber al detalle cómo ha vivido estos duros momentos Jorge Javier.

Una de las cosas que más ha sorprendido a todos ha sido la actitud de Jorge Javier frente a la adversidad, así se lo ha confesado Belén Esteban, "siempre has mantenido la sonrisa". Sin embargo, tras el gran susto, Jorge se ha dado cuenta de que "la vida se me ha pasado muy rápido", ha confesado. "Me queda muy poquito para cumplir 50 años, y esa ya es una edad considerable... Me encuentro en un momento raro, física y mentalmente mejor que nunca, pero estoy ahora como si me hubieran caído los años de golpe", asegura el presentador, "tengo tantas ganas de vivir, de disfrutar, pero lo relaciono con la edad y... tengo que trabajar eso".

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Asegura que no le dio tiempo a pasar miedo porque todo fue muy rápido. Antes de sucederle, ha confesado que se mareó en alguna ocasión en los pasillos de Telecinco y había sufrido grandes dolores de cabeza. "Pensaba que era del estrés y del cansancio", ha confesado. Sin embargo, lo que peor ha llevado Jorge Javier de este tiempo alejado de su vida profesional, ha sido cancelar su función teatral: "Tengo una sensación de derrota... Para mi era un sueño cumplido, tomar la decisión de cancelar la gira me costó llantos".

Jorge Javier
Telecinco.es

Ha aprovechado, además, para hablar de la marcha de las Campos de 'Sálvame'. En cuanto a Carmen Borrego, "creo que está pasando por una época depresiva importante y le está afectando muchísimo". "Creo que Carmen tiene un complejo de inferioridad tremendo", ha declarado Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo