Antonella Roccuzzo zanja los rumores de una mala relación con Shakira con esta imagen

El F.C Barcelona levantaba, este fin de semana, el título de LaLiga, y sus chicas han querido celebrarlo juntas, demostrando que entre ellas existe una muy buena relación.

Antonella y Shakira
Instagram

Las 'WAG's', como se conoce actualmente a las esposas y novias de deportistas de alto perfil, no dudan en apoyar a sus chicos en cada partido. Este fin de semana, el F.C Barcelona se hacía con el título de LaLiga por 1-0 al Levante, y allí estaban sus mujeres para celebrar junto a ellos la copa que recibieron. Antonella Roccuzzo, orgullosa de su chico y no solo por marcar el tanto de la victoria, si no por la larga y exitosa trayectoria de Messi en el mundo del fútbol, acudió junto a sus tres hijos al estadio, pero no fue la única... Allí estaba, también, Shakira. La cantante colombiana no quiso perderse el partido de su chico, y ¿cómo celebraron la victoria? ¡Juntas! Pese a los rumores que apuntan a que la relación entre ambas no es buena, acaban de demostrar que nada más lejos de la realidad.

La mujer de Messi y la de Piqué se hicieron este 'selfie' que la argentina compartió en sus redes sociales, demostrando que se llevan mejor de lo que pensábamos... Aunque volvió a sembrar la duda cuando decidió borrar la fotografía de su perfil social de Instagram.

Aunque poco después volvió a compartir la imagen, esta vez en sus 'stories', así que quizá solo decidió que prefería otro canal para compartirla y no es que se arrepintiera de la compañía. Además, tras la imagen, compartió más fotografías, aunque esta vez celebrando la copa junto a su chico y otras WAG's del equipo.

Elena Galera, esposa de Busquets, Romarey Ventura, de Jordi Alba, o Ingrid Gaixas, de Carles Aleñá tampoco quisieron perderse el gran momento.

image

Los rumores apuntaban a que ambas habían estado alejadas durante años supuestamente tras una barbacoa celebrada en casa de la familia de Messi, que no acabó de la mejor manera, pero esta fotografía ya puede zanjar los rumores.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo