Shakira sorprende a sus seguidores con un talento desconocido hasta ahora

La cantante ha compartido en sus redes sociales una de las habilidades artísticas que tiene (además de la música y el baile) y nos ha dejado boquiabiertos.

Shakira, Shakira talento oculto, Shakira dibuja, Shakira pintura, Shakira hijos
Instagram

Que mueve las caderas como nadie y tiene una de las voces más queridas del panorama internacional ya lo sabíamos, pero Shakira tiene más talentos. Nos atrevemos a hablar en plural porque, después de la sorpresa que acaba de darnos, seguro que no es la única y todavía esconde más habilidades... La cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece retratando a uno de sus hijos, ¡y lo hace de maravilla! Después de ver el resultado, muchos de sus seguidores ya se preguntan "¿hay algo que Shakira no sepa hacer bien?". Así ha quedado el dibujo del pequeño de la casa, Shasha, a quien su orgullosa mami ha retratado casi a la perfección.

View this post on Instagram

Good Friday drawings! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sus seguidores se han quedado boquiabiertos con el resultado, y han llenado la publicación de comentarios alabando el talento, hasta ahora, desconocido de la cantante. "WoW, que bonito el dibujo de tu hijo, no sabía que pintaras tan bien. 👏👏", "Bueno... a ver, hay algo que no puedas hacer? 😏👑", "Pero, Shaaaak, eres una mujer increíblemente increíble 🤪 ¡Gracias por inspirarnos día a día, desde el primer día!", le escriben.

¿Se atreverá a seguir retratando? Más de un 'fan' seguro que pagaría por un retrato hecho por la mismísima Shakira, y por supuesto, firmado... Como un autógrafo pero mucho más personalizado, ¿no?

Shakira, Shakira dibuja, Shakira retrato, Shakira talento, Shakira instagram
Instagram

Aunque hay otros que no han visto tanto arte en el dibujo, y también se lo han hecho saber con comentarios como "yo considero, que mejor, sigas cantando jeje". Y puede que no sea un Caravaggio ni un Dalí, pero no lo hace nada mal. ¿Se atreverá, pronto, a retratar a Milan y a Piqué? ¿Incluso a ella misma? Toda la familia pintada a mano por la cantante, sería, desde luego, un bonito recuerdo que colgar en las paredes de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo