Rocío Carrasco celebra su 43 cumpleaños en un momento agridulce

La hija de Rocío Jurado llega a los 43 años con su marido, Fidel Albiac, como su principal apoyo. Con su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes', no parece cercana la reconciliación entre ambas.

  • La hija de Rocío Jurado celebra su aniversario en plena cuarentena sin pronunciarse sobre una posible reconciliación con sus hijos, Rocío y David.
  • Desde Honduras, Rocío Flores ha felicitado a su madre por su cumpleaños y deja la puerta abierta a retomar su relación con su progenitora.


    Rocío Carrasco cumple 43 años en el punto de mira. El 29 de abril de 1977, Rocío Jurado y Pedro Carrasco se estrenaban como padres de una niña que colmó de alegría su unión. Con la cantante y el boxeador fallecidos, la joven se ha alejado de las familias Mohedano y Carrasco y sigue su camino al lado de su marido, Fidel Albiac, que es su mejor apoyo junto a la familia Campos. Rocío tampoco tiene relación con sus hijos, Rocío y David, que, habitualmente viven con su padre, Antonio David Flores, en Málaga. La nula relación entre madre e hija ha vuelto al disparadero tras la irrupción pública de Rocío Flores primero en 'GH VIP 7' como defensora de su padre, y ahora como una de las concursantes estrella de 'Supervivientes'. En el vídeo de la parte superior, repasamos los mejores momentos de la biografía de Rocío Carrasco y cómo está su relación con su hija y su familia. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre la participación de su hija en 'Supervivientes', ésta desde Honduras ha hablado varias veces de la nula relación que mantiene con su progenitora aunque siempre dejando la puerta abierta a una reconciliación. "Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre", le explicó la joven a Jorge Javier Vázquez. La hija de Antonio David no ha dudado en defender a su madre cuando alguien la ha atacado en Honduras y la ha felicitado por su cumpleaños pero Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado sobre las palabras y las peticiones de su hija. ¿Habrá reconciliación a la vista? Hasta Antonio David parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra con su ex y aconseja a Rocío Carrasco que se acerque a sus hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada