Rocío Carrasco celebra su 42 cumpleaños en un momento agridulce

La hija de Rocío Jurado llega a los 42 años con su marido, Fidel Albiac, como su principal apoyo. Rocío sigue inmersa en su batalla judicial contra su ex, Antonio David Flores, y no participará en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'.

Rocío Carrasco cumple 42 años
Gtres

Rocío Carrasco cumple 42 años inmersa en problemas judiciales y alejada de su familia de sangre. El 29 de abril de 1977, Rocío Jurado y Pedro Carrasco se estrenaban como padres de una niña que colmó de alegría su unión. Con la cantante y el boxeador fallecidos, la joven se ha alejado de las familias Mohedano y Carrasco y sigue su camino al lado de su marido, Fidel Albiac, que es su mejor apoyo. En el terreno laboral, Rocío triunfa con 'Punto de partida', el musical sobre su madre que produce y que no para de recibir homenajes, pero acaba de recibir un revés profesional: no estará en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'.

Rocio Carrasco, teatro Zorrilla Valladolid, Enrique Cornejo, homenaje Rocio Jurado, Rocío Jurado, Punto de partida

La hija de Rocío Jurado hizo las pruebas para competir, entre fogones, con otros personajes conocidos pero, al final, parece que no participará en el concurso culinario de TVE en el que sí estarán Ana Obregón, el diseñador Juan Avellanada y los actores Ana Milán y Féliz Gómez.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Gtres

En su batalla judicial contra Antonio David Flores, su ex marido y padre de sus dos hijos, Rocío y David, la hija de la cantante ha recibido una de cal y otra de arena. Mientras que la juez no vio indicios de delito de presuntas lesiones psicológicas durante el matrimonio de los jóvenes, decisión que Rocío piensa recurrir hasta el tribunal de Estrasburgo, su demanda contra supuesto alzamiento de bienes si ha sido aceptada a trámite. Antonio David vio cómo su recurso fue desestimado y tendrá que ir a juicio.

image
Instagram

Rocío Carrasco sigue sin tener relación con sus hijos, Rocío y David. Los jóvenes viven en Málaga con su padre y Olga, su nueva mujer, y la eterna batalla que mantienen sus progenitores puede ser el origen de su nula relación. Además, la hija de Rocío Jurado tampoco tiene buena relación con los Mohedano. Su hermana, Gloria Camila, acaba de confirmar, una vez más, el distanciamiento entre ambas. "Al principio está la herida, pero luego la herida sana y ya está y ya te olvidas de la herida. A lo mejor te queda una cicatriz pero ya está. Todo pasa" comentó.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

El mejor apoyo de Rocío Carrasco sigue siendo su marido, Fidel Albiac, con quien se casó el 7 de septiembre de 2016 tras más de 15 años de relación. La joven sigue muy cercana a Las Campos aunque no se ha pronunciado sobre los malos momentos que están viviendo sus 'hermanas' Terelu y Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo