Isabel Pantoja da la cara por Chabelita y le hace una clara advertencia a Omar Montes

La tonadillera ha tenido una conversación a solas con Omar Montes para leerle la cartilla y pedirle que bajo ningún concepto mencione el nombre de Chabelita. Además, se ha llevado su primer desengaño con Aneth, a la que acusa de traicionera.

Isabel Pantoja advierte a Omar Montes y se le cae la venda con la ‘traicionera’ de Aneth
Telecinco

Antes de que comenzara la aventura de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja decidió tener una conversación a solas con Omar para hacerle una clara advertencia. Durante un apacible baño en la piscina, el ex de Chabelita despotricó de Asraf Beno, el actual novio de la hija de la tonadillera, delante de Jonathan Piqueras y ante la atenta mirada de Aneth. “Hay uno muy conocido que está ahí chupando del bote. Le da igual que ella me llame mientras esté chupando del bote”, dijo el cantante. “Claro que no la quiere. Lo que pasa es que se tiene que agarrar a un clavo ardiendo”. Al parecer, Aneth le fue con el cuento a Isabel, lo que hizo que esta decidiera tomar cartas en el asunto, llamando a Omar para cantarle las cuarenta.

Isabel Pantoja advierte a Omar Montes y se le cae la venda con la ‘traicionera’ de Aneth
Telecinco

“A mi hija no la nombres para nada. Porque ella no te nombra a ti”, le exigió sin dejar que Omar pudiera explicarse. “No me vas a explicar nada porque no pasa nada, cariño. Únicamente no la nombres. Hay una palabra que se llama respeto, ¿vale? Tú no puedes decir eso estando su madre aquí. Te lo digo con el corazón. Tú vas de bueno, que creo que eres una buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No quiero que hagas ningún comentario de mi hija con nadie”.

Mi hija no está concursando, estoy concursando yo que soy su madre y la voy a defender a capa y espada… Vamos a dejar aparte a las personas que están en otro país. ¿A que yo no puedo nombrar a tu abuela? Isa quedó en el pasado, déjala. Te lo estoy diciendo con todo el amor del mundo. Por favor, deja a mi hija”, sentenció la intérprete de ‘Así fue’ antes de levantarse para darle un beso al que fuera su yerno. Tras la bronca, Omar, derrumbado, fue a meterse en la cama. “No dejes que nadie te amargue ni te condicione. Tú habla de lo que te dé la gana que es tu vida, chaval”, le recordó Violeta para animarle.

Isabel Pantoja advierte a Omar Montes y se le cae la venda con la ‘traicionera’ de Aneth
Telecinco

Minutos más tarde, con todos reunidos a la mesa, Omar se lamentó de que Aneth se hubiese ido con el cuento. “No culpes a alguien cuando había más personas”, puntualizó Isabel antes de pedir a Violeta, que intentó acabar con la tensión reinante, que se marchara de allí si no estaba cómoda. Por su parte, Omar explicó que tan solo estaba hablando de su vida y le pidió que no se fiara de todo lo que le dijera su “querida amiga”. “Mi querida amiga no, no te pases”, replicó Pantoja señalándole con el dedo. “Ella tergiversa las cosas para llenarte de odio contra mí”, se lamentó el ‘culebro’.

No me gusta de la forma que vas. Conmigo no, ¿eh? Creo que te he tratado estupendamente en mi casa. Para mí tú eres un ser estupendo y no tengo nada en contra tuya. Pero que toques a mi hija no te lo voy a consentir, aunque vuelvas mañana con ella. Lo que estás intentando hacer no te lo voy a consentir”, le recordó Isabel mientras Aneth asistía al momento de discordia con una sonrisa en la cara. En el plató del debate del reality, Isa Pantoja se mostró orgullosa de la defensa que le había hecho su madre. Eso sí, entendía que Omar se hubiese derrumbado ante la firmeza de su progenitora. "Para toda esa gente que dice que mi madre no me defiende", apuntó visiblemente feliz. “Me siento muy orgullosa de mi madre”.

Isabel Pantoja advierte a Omar Montes y se le cae la venda con la ‘traicionera’ de Aneth
Telecinco

Pese a todo, durante los primeros días en la isla, Aneth ha cometido un error garrafal que podría haber hecho que la tonadillera ya no se fíe de ella: ignorarla. Isabel, que se encuentra en un equipo diferente, se acercó a la valla que les separa para saludar a la amiga de su hija. Sin embargo, esta le devolvió el saludo desde la lejanía y se marchó de allí, un ‘feo’ del que luego Pantoja se lamentó ante la presencia de Omar. “La traicionera de la Aneth, ¿dónde está?”, le preguntó. Al explicarle el cantante que su equipo les tiene miedo a los suyos porque les pueden robar comida, la matriarca del clan Pantoja expuso que eran inmunes y que no tenían nada de qué preocuparse. “Díselo a Aneth, a la ingrata… Tita, tita, tita, soy su tita cuando le interesa. ¿Ahora qué? Vengo aquí para saludarla y lo hace desde allí”. Pese a que Omar podría haber utilizado esto para meter cizaña, decidió no decirle nada a Aneth… ¿Se estará guardando un as en la manga?

Publicidad - Sigue leyendo debajo