Isabel Pantoja sufre un mareo en 'Supervivientes': ''Hemos pasado una noche horrible''

El hambre y el cansancio ya han comenzado a pasarle factura a la tonadillera en sus primeras horas en Honduras. Tanto es así, que ha sufrido un pequeño mareo.

La salud le juega una mala pasada a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019
Telecinco

Tras la gala inaugural, el equipo de ‘Playa Pirata’, conformado por Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y las hermanas Salazar llegó a su ubicación pletóricos de felicidad. Entre risas, la colaboradora de ‘Sálvame’ ayudó a la que fuera su amiga a bajar de la barca, aprovechando esta para pegarse una zambullida y quitarse todo el barro que llevaba encima. En estas primeras horas de felicidad extrema, sin ser conscientes de la que se les venía encima, la tonadillera estuvo bromeando con sus compañeros, proponiendo comer tan solo un coco entre todos e irse a descansar para retomar fuerzas de cara al día siguiente.

Pese a que Carlos Lozano ya empezaba a imponerse como el ‘gallito del corral’, sus compañeras aprovecharon para disfrutar del buen rollo imperante y acercar posturas. Tanto es así, que Isabel Pantoja no dejó de bromear con las mujeres del grupo. “Siéntate, Isabel”, le propuso Encarna a la hora de ponerse a comer. “Es que voy a mojar el sofá”, replicó la cantante, despertando una carcajada generalizada. “Bueno, ese es el sentido del humor de Pantoja”, apuntó Chelo.

La salud le juega una mala pasada a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019
Telecinco

De hecho, la periodista acomodó a la matriarca del clan Pantoja cuando confesó que le daba vueltas todo y se dispuso a traerle la comida. “Ahora te traigo un gazpacho y un pollo a la Pantoja”, bromeó Chelo. “Con guarnición”, añadió Isabel. Mientras tanto, Carlos pasaba de todo y se obcecaba en dejar preparada la cabaña. Entrada la noche, pese a que Chelo no podía pegar ojo, Isabel se quedó dormida como un tronco a la primera de cambio.

A la mañana siguiente, tanto la intérprete de ‘Marinero de luces’ como las miembros de las Azúcar Moreno se levantaron como si les hubiese pasado un camión por encima y con pocas ganas de hacer nada. Tanto es así, que se negaban incluso a cantar. “Creo que las energías hay que dosificarlas”, explicó Encarna, quien decía tener un pequeño dolor en el brazo por el salto del helicóptero. Por su parte, Toñi aseguraba tener un fuerte dolor de cabeza e Isabel Pantoja estar mareada.

La salud le juega una mala pasada a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019
Telecinco

“Hemos pasado una noche horrible. No hemos pegado casi ojo… Voy a necesitar mis días para adaptarme”, confesó Isabel, a la que parece que ya le está pasando factura el hambre y el cansancio. De hecho, llegó a bromear con que no le importaría salir expulsada. “Si la audiencia decide que me vaya para mi casa yo diría ‘venga, vámonos ya’. Aquí no se puede pescar, aquí no se puede comer, aquí no se puede beber. ¡Esto es una isla que no tiene nada!”, se lamentó delante de sus compañeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo