Isabel Pantoja come barro para su primera prueba en 'Supervivientes'

La cantante, líder del equipo Pirata, imitó a su hija Isa metiéndose barro en la boca y embadurnándose la melena pero sus esfuerzos fueron en vano porque no consiguieron la recompensa.

Isabel Pantoja se reboza en barro en 'Supervivientes'
Telecinco

Isabel Pantoja se ha enfrentado a su primera prueba de recompensa. Después de reencontrarse con Chelo García Cortés y protagonizar un momento histórico de la televisión con su salto del helicóptero, la cantante supo quiénes iban a ser los miembros de su equipo en el inicio de la aventura. Lara Álvarez anunció que, tras los votos de al audiencia, Oto Vans, Albert e Isabel Pantoja iban a ser los capitanes de los equipos y que Isla Pirata, una de las localizaciones, ya tenía habitantes asignados: la tonadillera, Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno vivirán juntos. Además, este grupo comenzará la aventura siendo inmunes.

Isabel Pantoja se tira al barro en 'Supervivientes'
Telecinco


El resto de participantes se han dividido en dos equipos: Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota, Jonathan y Mahi Masegosa han sido elegidos por Oto Vans y Omar Montes, Colate, Lidia Santos, Loli Álvarez y Aneth por Albert que ha sido el equipo que ha ganado la isla de los Señores. El equipo Pirata ha tenido que enfrentarse a la prueba de recompensa para conseguir unas gafas de snorkel, un set de pesca y dos mantas. Debían conseguir más barro que el equipo de los Señores para conseguirlo y se pusieron a ello. Mónica Hoyos y Chelo García Cortés fueron las primeras en 'morder' el barro seguidos de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja se reboza en barro en 'Supervivientes'
Telecinco

"Ay si parece el planeta de los simios" fueron las primeras palabras de Jorge Javier al ver a Chelo García Cortés rebozada en barro. "Ese pelo, ese pelo, Isabel" le decía Carlos Lozano a la Pantoja mientras le pedía que se llenara el pelo de barro.

Isabel Pantoja se reboza en barro en 'Supervivientes'
Telecinco
Isabel Pantoja se reboza en barro en 'Supervivientes'
Telecinco

"Madre mía Isabel estás como para cantar ahora" le decía Jorge Javier a Isabel mientras que Toñi, una de las mitades de 'Azúcar Moreno', intentaba quitarle todo el barro posible. "Bien escurrida Isabel por Toñi. Isabel, manos arriba" le decía Lara Álvarez a las concursantes.

Isabel Pantoja le quita el barro a Encarni en 'Supervivientes'
Telecinco

Luego, le tocó a la tonadillera escurrir el barro de Encarna de las 'Azúcar Moreno' y la madre de Kiko Rivera lo hizo con esmero ante los ánimos de sus hijos desde el plató. Finalizada la prueba, Isabel dio muestras de su fuerte carácter cuando le dijo a Encarna. "Cuidado que lo estás tirando" le gritó.

Isabel Pantoja se quita el barro del pelo en 'Supervivientes'
Telecinco

Mientras esperaban el resultado de la prueba, Isabel Pantoja se estuvo quitando el barro del pelo y se lamentaba que sus compañeros no lo hubieran hecho por ella. "Mira, mira cuánto tenía" decía.

Isabel Pantoja y el equipo Pirata en 'Supervivientes'
Telecinco

Cuando supieron que no habían ganado la recompensa, Lara les dijo que se debía dirigir a la Palapa."Así?? Es que he comido barro" rezaba la tonadillera viendo su cuerpo rebozado en barro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo