Rocío Crusset ha volado de Nueva York, donde reside desde hace más de dos años, a Sevilla para pasar unos días con su familia y, de paso, disfrutar de la Feria de Abril. La modelo se lo está pasando pipa en su tierra, donde ano ha aterrizado sola. La modelo ha viajado acompañada del que podría ser su nuevo amor, Maggio Cipriani. Se trata de un joven empresario italiano, de 29 años, al que habría conocido en la ciudad de los Rascacielos, donde ambos residen.
Al parecer, Maggio se ha puesto al frente del imperio de restauración de su familia, que comenzó su abuelo, abriendo un local en la plaza de San Marco en Venecia, Italia, y ahora tiene sedes por todo el mundo: Nueva York, Los Ángeles, Miami e Ibiza, entre otras ciudades.
Rocío ha acudido al real de la feria acompañada por Maggio con el que comparte una gran complicidad y que parecía disfrutar de lo lindo.
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero estuvo en una de las casetas con un grupo de amigos y el que podría ser su nuevo amor.
Se notaba que el nuevo miembro del grupo no es de los habituales en la feria por su look, un traje que compró en Sevilla poco antes de ir a la feria
La nueva ilusión de Rocío vestía traje de chaqueta pero con zapatillas blancas en lugar de zapatos de vestir. A pesar de ser nuevo en el grupo, Maggio parecía de lo más integrado charlando con unos y con otros.
Tanto que la modelo salió de la caseta y dejó allí a su acompañante con otro amigo.
Rocío posó con su amiga, la modelo Marta Ortiz, con la que comparte piso en Nueva York. Marta optó por un vestido rosa con topos negros, diseñado por Rocío Peralta.
La hija de Mariló Montero abandonó el real de la feria seguida, unos pasos más atrás, por el millonario italiano, que luego la alcanzó para marcharse juntos en un taxi.
Días antes, ya habíamos visto a la pareja disfrutando de una corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla, junto al padre de la modelo, el periodista Carlos Herrera. En ese momento, los gestos entre ellos ya denotaban que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Los tres siguieron de cerca los pases de los toreros Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.
Mientras, que padre e hija posaban antes de entrar en la plaza, el discreto acompañante de Rocío se quedó en un segundo plano. Este viaje también ha servido a la modelo para que su familia conozca al que puede ser su nuevo amor.
Ya sentados, la modelo y Maggio Cipriani se mostraron de lo más cómplices y cercanos, según cuentas algunas de las personas que también presenciaban la corrida.
A pesar del calor que hace en la capital andaluza estos días, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se decantó por un conjunto con colores invernarles con vestido lencero negro y chaqueta gris. Un look parecido al de su acompañante que llevaba traje gris marengo con chaqueta cruzada abierta, camisa blanca, y unos zapatos negros de piel vuelta.
La última pareja que le conocimos a Rocío fue el modelo Juan Betancourt. Comenzaron a salir en el verano de 2016 y rompieron casi dos años después, en la primavera de 2018. Tras su ruptura, la modelo dejó claro que no había sido por terceras personas y que mantenían una buena relación. Da la casualidad de que Betancourt también habría vuelto a encontrar el amor. El modelo cubano está saliendo con la actriz Andrea Duro, ex del futbolista javier Hernández 'Chicharito'. La pareja ha confirmado su relación una preciosa imagen.