Isabel Pantoja, tras su noche con Colate: ''A mí él me encanta''

La cantante y el empresario han valorado qué tal se les dio la noche en la que pudieron dormir juntos en el mismo colchón. “He estado muy feliz, muy contenta. La mejor noche desde que estoy aquí”, confiesa la cantante.

Isabel Pantoja y Colate duermen juntos en Supervivientes 2019
Telecinco

Con un 85% de los votos, la audiencia decidió que Isabel Pantoja pudiera cumplir su sueño de dormir con Colate Vallejo-Nágera. Al recibir la noticia, la cantante comenzó a dar saltos de alegría y corrió a la valla que separa a los equipos para transmitirle el mensaje al empresario. “Tienes una cita esta noche. Cámbiate la ropa interior”, le indicó Toñi. Colate aceptó la proposición de buen grado y se lamentó de que no fueran a tener una botella de vino. Tras coger sus bártulos los concursantes se montaron en la barca para desplazarse a otra playa en la que se produciría el romántico encuentro. “El colchón se lo dejaron aquí los ingleses, pero bueno, el sitio es espectacular y la compañía inmejorable”, reflexionó el ex de Paulina Rubio. Antes de irse a dormir, Colate confesó que nunca olvidaría esa noche dado las vistas y la inmejorable compañía. “Es un placer compartir contigo esta noche maravillosa”, expuso. A la mañana siguiente, tras darse los buenos días, Colate destacó bonito que es despertar. “Qué bonito es lo bonito”, replicó la tonadillera de manera misteriosa.

Isabel Pantoja y Colate duermen juntos en Supervivientes 2019
Telecinco

En la última gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier conectó con los dos buenos ‘amigos’ para preguntarles qué tal se les dio la noche. Al ver a la matriarca del clan Pantoja con un chisquero y hablando de hacer fuego, el presentador bromeó con el hilo musical que podrían ponerle a la estampa. “La canción podría llamarse ‘Salta la chispa’”, dijo, haciendo un juego de palabras con ‘Salta la rana’, tema de María del Monte. Entre risas y visiblemente nerviosa, Isabel dijo que ella tenía un tema mucho más apropiado para la situación. “Ese no sería, sería ‘La leña arde’, lo que pasa es que está un poquito húmeda…”, ironizó la cantante, intentando acabar con la picante conversación.

Isabel Pantoja y Colate duermen juntos en Supervivientes 2019
Telecinco

¿Qué tal fue para Colate compartir lecho con Isabel? “Bastante bien, no te puedo dar muchos detalles. La compañía y el sitio son espectaculares, los recursos y el cáterin un poco flojos”, señaló. Acto seguido, Jorge Javier quiso saber si habían hecho la cucharita. Ambos contestaron que sí, pero no precisamente entre ellos, sino con dos adorables peluches “de sus niños”. “He estado muy feliz, muy contenta. La mejor noche desde que estoy aquí”, confesó Isabel.

Durante estas horas apartados de sus compañeros, los supervivientes aprovecharon para pescar, llegando Isabel a comer pescado crudo. “¡Con lo rarita que tú eres! Te has quitado 15 años de encima. Ahora tienes 30”, comentó Jorge Javier. “Se lo digo todos los días”, replicó Colate. “Tú en cambio Colate parece que has llegado a Torremolinos proveniente de Alemania”, añadió el presentador. Echando toda la carne en el asador, Jorge le preguntó abiertamente a Isabel si le gustaba el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. “A mí me encanta, es el mejor compañero que se puede tener en todos los aspectos”, contestó. Antes de cortar la conexión, Jorge terminó con la magia del momento cuando le propuso a Isabel que le cantara a Colate uno de los temas de Paulina Rubio, un chascarrillo que parece que no hizo mucha gracia al ex de la mexicana. “No nos vayamos por los cerros de Úbeda. Es muy pronto, nosotros somos más tradicionales”, sentenció Pantoja a la pregunta de si estaba dispuesta a tener algo más con su compañero.

Isabel Pantoja y Colate duermen juntos en Supervivientes 2019
Telecinco

En el plató, tanto Chabelita como la defensora de Colate opinaron que podría llegar a pasar algo entre ellos. “A mi madre la veo superemocionada. Yo he estado allí y es muy importante tener apoyo. Y si es masculino, pues se te hace más ameno. Me gusta Colate para mi madre, pero es muy pronto… A mi madre la veo entregadísima. Es muy evidente que le gusta. No es una paja mental vuestra”, dijo la hija pequeña de la tonadillera. “Colate es muy clásico, así que va a ir muy lento… Yo creo que podrían llegar a darse un beso”, apuntó la amiga de Colate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo