Makoke vuelve a avivar la llama de su guerra con Kiko Matamoros

La ex del colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a un polígrafo para aclarar todas los rumores que les han salpicado tras su separación.

Makoke
Telecinco.es

Parece que Kiko Matamoros no se ha tomado nada bien que Makoke vuelva al Deluxe, y lo ha demostrado estallando antes, incluso, de escuchar a su ex. Al parecer, según la ex concursante de 'GH VIP', Kiko se ha puesto en contacto con ella a través del teléfono móvil para insultarla. "Para ya, para de insultarme, he salido de tu vida", le ha reprochado Makoke, "si no te gusta te aguantas, y todavía no has escuchado nada, no tienes nada de qué quejarte yo he tenido muchos motivos y no he dicho nada". "Creo que le molesta que exista o algo", ha tratado de zanjar Makoke, pero la guerra no había hecho más que comenzar. La ex mujer del colaborador se ha sometido a un polígrafo 'deluxe' y sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Seguramente a Kiko no le haga demasiada gracia que el 'poli' le haya dado la razón en que "su hija se ha posicionado de su parte tras el divorcio". Sin embargo ha dejado claro que ella no ha obstaculizado su relación, y así lo ha corroborado la máquina de Conchita.

Makoke
Telecinco.es

Pero si algo va a hacer daño a Kiko es que "a pesar del elevado tren de vida de Matamoros, no aporta nada a la manutención de Ana", aunque Makoke ha querido aclarar que ella tampoco, "mi hija se mantiene solita, es independiente económicamente".

Hay una polémica que tenía que aclarar, y por fin lo ha hecho. Se trata de la supuesta oferta que Laura Matamoros hizo para comprar la casa de Makoke; "Laura me propuso comprar mi casa de Majadahonda, pero yo esa casa no quiero venderla, no me gustó su mensaje, veía que era una manera de decir que yo no quería ayudarle...", ha confesado. También tenía que aclarar algo de Diego, y se ha sincerado; "Filtré información muy comprometida de Diego para hacerle daño", ha confesado, "y me arrepiento".

Makoke
Telecinco.es

No ha dudado en hablar de su deuda con Hacienda, parte de la cual se la ha derivado Kiko Matamoros. "Tengo parte del sueldo embargado, casi toda mi deuda está ya pagada", ha confesado.

Pero la BOMBA ha llegado cuando ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con Tony Spina; "Es una parcela muy bonita de nuestra vida que no hemos querido hacer pública", asegura. Lo que no ha querido dejar claro es si están juntos o no... ¡Madre mía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo