Rafa Nadal y Xisca Perelló, nuevos detalles de su esperada boda

El enlace será en junio en discreta una abadía al norte de Mallorca y con unos 600 invitados, pues la pareja quiere mantener toda la intimidad posible.

Rafa Nadal, Xisca Perelló, Rafa Nadal y Xisca Perelló, nuevos detalles de su esperada boda, Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca,boda de Rafa Nadal y Xisca, Lugar, menú y número de invitados de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Rafa Nadal y Xisca Perelló cambian la fecha de su enlace
Agence / Bestimage

Poco a poco se van conociendo más detalles de una de los enlaces más esperadas de todos los tiempos, la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló, conocida por los medios como Xisca aunque sus seres queridos y el propio tenista la llamam Mery. Aunque llevan más de 14 años juntos siempre han sido muy discretos con su relación y con su boda no iban a hacer una excepción. La pareja ha tardado bastante en dar este gran paso ya que aunque su amor nació hace 14 años no fue hasta el pasado mes de mayo de 2018 cuando Rafa y Xisca se comprometieron. Y aunque en un primer momento se comentó que el enlace se celebraría este próximo otoño, Rafa parece estar dispuesto a hacerle la competencia a Belén Esteban y casarse este mismo junio.

Tal y como ha desvelado este domingo en exclusiva ‘Socialité’, la boda de Rafa Nadal y Xisca se celebrará este próximo mes de junio. Pero el programa de María Patiño no solo ha desvelado esto. También podrían saber el lugar elegido para darse el 'Sí, quiero'. Al parecer, la pareja ha elegido como enclave para su enlace una abadía situada al norte de la isla de Mallorca. Un lugar muy discreto, y es que el mayor deseo de los novios es que, tanto los más de 500 invitados y ellos mismos vivan una celebración en la más estricta intimidad.

Otro de los detalles que ha desvelado el programa es el menú que han elegido para este día tan importante de sus vidas. Se ofrecerán varios menús, elaborados por el chef Quique Dacosta que constan de carne y de pescado además de productos típicos mallorquines. Eso sí, Rafa Nadal no hará una excepción ni el mismísimo día de su boda, pues el tenista tendrá un menú especial, basado en verduras y platos más saludables que siguen la norma de su estricta dieta como deportista de élite.

Ahora estamos deseando saber quién firmará el vestido de María Francisca Perelló, amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, con el que el tenista comenzó a salir con Rafa en el año 2005, el mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se besan en la boda de unos amigos
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo