Las hijas de Lola Flores le rinden homenaje en el 24 aniversario de su fallecimiento

Este 16 de mayo se cumplen 24 años de la muerte de Lola Flores y su familia, tanto sus hijas Lolita y Rosario como su nieta, Elena Furiase, han querido rendirle un especial homenaje.

Rosario y Lolita Flores
Gtres

Lola Flores se convirtió en todo un icono gracias a su gran talento además de su fuerte personalidad, es por eso que sigue viva en el recuerdo de miles de personas, sobre todo en el de su familia. Sus hijas, Lolita y Rosario, han querido homenajear a 'la Faraona' cuando se cumplen 24 años de su fallecimiento. Lolita ha querido dedicar un mensaje muy especial a su madre a través de sus redes sociales compartiendo una preciosa imagen en blanco y negro con un primer plano de la gran Lola Flores mientras la maquillaban antes de una de sus actuaciones, y escribe; "24 años , y sigue el mismo dolor de tu ausencia, sigue por favor poniéndome un camino de flores pa no perderme porque sin ti es difícil".

Rosario también ha recordado esta fecha tan especial, y lo ha hecho con una fotografía de cuando era pequeña en la que aparece de la mano de su madre. "No me sueltes de tu mano. Siempre en mi corazón Mamá de mi Alma ❤️❤️❤️❤️❤️".

Además, ha compartido varias actuaciones que, como bien apunta, son "irrepetibles".

View this post on Instagram

IRREPETIBLE!

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

"Única !!!! La representación de la belleza, fortaleza y talento de una mujer", le comentan algunos de sus seguidores. Quien también ha querido recordar a la gran Lola Flores ha sido su nieta, Elena Furiase, que ha compartido una tierna imagen de ambas junto a la que ha escrito; " Recordándote siempre... aunque era pequeña, tengo recuerdos en mi retina que no pasarán.. y tú tampoco".

La Faraona falleció un 16 de mayo de hace 24 años. En 1972 recibió el duro golpe de su vida; le diagnosticaron un cáncer de mama que arrastró hasta 1995. 20 años superando los estragos de una enfermedad que finalmente acabó con su vida a los 72 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo