El secreto de belleza de Lolita Flores para tener una piel perfecta

La cantante y actriz, amadrinó la nueva campaña de Nivea para mujeres maduras, y reveló

A sus 60 años, Lolita Flores presume de una piel tersa y perfecta. La actriz y cantante ha amadrinado la presentación de la nueva campaña de la firma Nivea, en Madrid, y allí ha revelado cuál es su secreto de belleza. "Más vale no tener miedo a la edad porque con lo que tengo que trabajar", comentaba entre risas. Lolita explica que "a partir de los cincuenta, sesenta años se cae el contorno, los párpados y va todo para abajo..." y por eso se cuida con productos específicos.

La hija de la gran Lola Flores reconoció que "sí que se cuida" y que ella es de "Nivea, del bote azul, de toda la vida", tanto que hasta la usa para tomar el sol pero sólo en el cuerpo, "nunca en la cara".

Lolita, nueva imagen de la crema Nivea, nos cuenta sus secretos de belleza.
Gema Checa / HEARST

Ahora que muchas famosas pasan por quirófano para 'retocarse' y quitarse algún añito de encima, Lolita tiene claro que ella no. "Todavía no me he hecho ningún lifting pero sí uso buenas cremas. No soy amiga de los quirófanos", afirma la actriz.

Entre sus rutinas básicas de belleza está la higiene facial: "Yo soy artista ante todo, soy abuela, madre, tía, sobrina... Pero sí tengo tiempo para cuidarme. Llegue a la hora que llegue a casa. Es muy importante desmaquillarse, ponerse el elixir, la crema de día, la de de noche y sobre todo, limpiarse la cara. No nos podemos acostar con la cara maquillada".

Lolita, nueva imagen de la crema Nivea, nos cuenta sus secretos de belleza.
Gema Checa / HEARST

Otro de sus secretos es dormir todo lo que pueda. "Los días que tengo teatro intento dormir toda la mañana y si me levanto a la hora de comer, como, y si me levanto a la hora de la merienda, pues meriendo", comentaba.

La actriz también habló de su nieto, Noah, fruto de la relación de su hija Elena Furiase con el músico Gonzalo Sierra. A Lolita se le cae la baba cuando habla del pequeño: "Es lo mejor del mundo, la alegría más grande que nos ha podido mandar el universo y estamos todos encantados".

Lolita, nueva imagen de la crema Nivea, nos cuenta sus secretos de belleza.
Gema Checa / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo