Los famosos acuden a la hípica en el Club de Campo

La ineludible cita del Global Champions Tour 2019 en Madrid ha congregado a decenas de famosos en el palco y la pista de hípica.

Carlos Torretta y Marta Ortega
Gtres

El Club de Campo Villa de Madrid ha acogido este fin de semana una nueva etapa del Global Champions Tour 2019 en el que se han dado cita multitud de rostros conocidos tanto en el palco como en la pista. Entre las competidoras se encontraba la hija de Bruce Springsteen, Jessica, quien se ha dejado ver mientras realizaba todos los preparativos previos a subirse al caballo y poder competir en una de sus pasiones, la hípica, donde también ha conocido a su novio, Lorenzo Luca.

Jessica Springsteen
Gtres

En la misma prueba se encontraba también Athina Onassis, la descendiente del multimillonario ha sido otra de las competidoras durante esta competida prueba de saltos de hípica en el marco de la 109º edición de este torneo. Aunque la gran expectación que despertaban ambas era quién les estaría apoyando desde el palco, ninguna de los dos ha recibido el apoyo en Madrid de sus progenitores ni familiares directos.

Athina Onassis
Gtres

Quien sí ha tenido el apoyo de alguien muy cercano ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que también se ha subido a lomos de su caballo para competir en la jornada del Global Champions Tour 2019. Vestido con su traje de jinete se ha preparado para afrontar la prueba recibiendo la energía desde la grada de alguien muy especial.

Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Se trataba de Bárbara Mirjan, su nueva novia que no ha dudado en acudir a arropar a su pareja de forma incondicional. Ataviada con un look informal compuesto por unos pantalones blancos y una camiseta y chaqueta roja con lunares blancos a juego, la joven ha estado desde el palco siguiendo a su novio.

Barbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Quien tampoco se ha perdido detalle de lo que ocurría en la pista ha sido la Infanta Elena, una seguidora de este certamen y enamorada de la hípica. Ha sido la única representación de la Casa Real que ha encontrado el concurso en su primera jornada a su paso por Madrid. La infanta, por su parte, ha apostado por un look más hípico con unas mallas grises y negras, botas marrones y una cazadora amplia roja junto a un sombrero gris y marrón.

Infanta Elena
Gtres

Como buenos enamorados de este deporte y asiduos al Club de Campo de la Villa de Madrid, el matrimonio conformado por Marta Ortega y Carlos Torretta también ha acudido a esta cita ineludible. Ambos han estado constantemente juntos compartiendo bromas y gestos de cariño durante toda la prueba.

image
Marta Ortega y Carlos Torretta
Daniel Gonzalez

También en el palco han estado los periodistas deportivos más destacados de la radio, entre los que se encontraban Gonzalo Miró, quien volvió a estar en la palestra por su consejo a su ex, Malú, y Albert Rivera, y Pipi Estrada, que no han quitado ojo a los saltos de los jinetes y amazonas mientras, seguramente, aprovechaban para comentar el trabajo.

Gonzalo Miró y Pipi Estrada
Gtres

Pero si ha habido una presencia que ha destacado entre el palco por inusual ha sido la de Oliver Sarkozy y su novia, Mary Kate Olsen. La actriz y empresaria de moda no se ha separado de su pareja mientras celebraba los mejores saltos de este Global Champions Tour 2019 que ha concentrado a la flor y nata de las celebreties nacionales e internacionales en Madrid.

Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo