Mireia Belmonte confirma su relación con Ángel Capel

Tras su ruptura con Javier Herranz, la nadadora acaba de confirmar su romance con Ángel Capel, quien fuera concursante de ‘Operación Triunfo 7’.

Mireia Belmonte confirma su relación con Ángel Capel, concursante de 'OT 7'
Gtres

Mireia Belmonte vive un buen momento a todos los niveles. La nadadora se encuentra muy ilusionada con la nueva etapa que está afrontando en su vida, no solo en el terreno profesional, donde sigue conquistando cada semana nuevos retos deportivos, sino en el personal. Tras semanas de rumores, la catalana, de 28 años, después de anunciar hace poco más de un mes su ruptura con el piragüista Javier Herranz, acaba de confirmar su nueva relación sentimental. En esta ocasión, la nadadora ha encontrado el amor en alguien ajeno al mundo acuático y deportivo: el cantante Ángel Capel, a quien conocimos en 'Operación Triunfo 7'.

A través de su cuenta de Instagram, Belmonte ha publicado una imagen en la que aparece en la orilla del mar junto al ‘trinfuto’ y su mascota. Una preciosa estampa que ha acompañado de una cita de John Barrymore. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", señala, dando buena muestra de lo contenta que está por su nueva e inesperada relación.

Tal y como publicó el diario ABC, Mireia Belmonte y Ángel Capel habrían decidido dar un paso más allá en su amistad. Esto es algo que se desprendía de las declaraciones de varios fotógrafos, que los habían visto juntos en más de una ocasión, así como de los propios comentarios en redes sociales que se intercambiaban de un tiempo a esta parte. En las imágenes más recientes del Instagram de la nadadora, existe una conversación entre ambos a través de emoticonos en la que los corazones son los protagonistas. La conversación entre la nadadora y el cantante termina con Ángel Capel escribiendo un candado, una mano apuntando arriba y un corazón.

Angel Capel y Mireia Belmonte

No es la primera vez que Ángel escribe un comentario similar en el perfil de Mireia. Algo parecido apareció el pasado septiembre en una imagen de Mireia en la que se la podía ver asomada a una barandilla, solo que en aquella ocasión en lugar de una mano aparecía una llave. Y es que, los primeros mensajes del cantante en el perfil de la catalana, señalando su interés romántico por ella, se remontan a diciembre de 2017.

Angel Capel comenta Mireia Belmonte
Publicidad - Sigue leyendo debajo