Dani Rovira y Clara Lago ponen fin a su relación

La pareja ha terminado su relación después de 5 años.

Dani Rovira y Clara Lago
Gtres

Tras cinco años de relación, una de las parejas más seguidas y consolidadas de los últimos tiempos ha puesto fin a su romance. Dani Rovira y Clara Lago han decidido tomar caminos separados, según informa 'Hola', una noticia que confirma el propio representante de la actriz de 'Ocho apellidos vascos', película que les unió. Desde que se conocieran en la exitosa comedia, no se separaron. Se convirtieron en la pareja del momento y comenzaron a compartir proyectos más allá de su vida personal. Ahora, después de cinco años juntos, han terminado su relación aunque parece que de manera amistosa. De hecho, la actriz y el cómico seguirán trabajando juntos, sobre todo en su fundación, 'Ochotumbao'.

Y es que si algo les unió, además de su pasión por el cine, ha sido el apoyo a causas benéficas, como las discapacidades, los derechos humanos o la defensa de los animales.

Dani Rovira y Clara Lago
Gtres

Una noticia totalmente inesperada que llega como un jarro de agua fría para sus seguidores, que hace solo unas semanas veía como Clara Lago le dedicaba unas tiernas palabras a su chico después de que este la felicitase por su cumpleaños: " "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

"Ella. 🧡🎂
Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", le escribía un enamoradísimo Dani Rovira a su chico. Nada hacía presagiar que su relación acabaría poco después...

'Ochotumbao' seguirá uniendo a la ya ex pareja

La fundación, creada por Dani y Clara, nació para conseguir la recaudación de fondos a través de espectáculos de entretenimiento, galas benéficas y retos deportivos (entre otras actividades) con el objetivo de dar visibilidad y poder ayudar a financiar las iniciativas que ponen en marcha otras asociaciones de carácter solidario y ONG.

Publicidad - Sigue leyendo debajo