Jorge Javier pide perdón a Dakota: ''Intenté poner humor, pero no salió como esperaba''

El presentador habla con la concursante de 'SV' para pedirle disculpas por sacar a relucir su complicado pasado. "Si en algún momento te hizo daño o te hirió la frase que pronuncié, no quise que fuera así", confesó.

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Dakota Tárraga por su cruel comentario
Telecinco

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez no estuvo especialmente acertado al hacerle un cruel comentario a Dakota Tárraga. Todo comenzó cuando la joven denunció públicamente el trato de favor que estaba recibiendo Isabel Pantoja al volver a recibir una llamada de un familiar, su hijo Kiko Rivera, cuando muchos concursantes todavía no han mantenido ningún tipo de contacto con el exterior. El presentador, ofendido por la acusación, aseguró que ese día estaba todo preparado para que hablara con su padre, pero debido a su queja, ya no lo iba a hacer. Esto provocó que Dakota protagonizara una pataleta mientras que Jorge la abroncaba con dureza.

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Dakota Tárraga por su cruel comentario
Telecinco

Dakota, mira teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas… Hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas”, dijo el catalán. “Es que pones al programa en una situación que no le beneficia y creo que eso no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de entender y de hacer televisión. Según mi entender, pese a lo que opine el público de aquí, esto es ‘Supervivientes’ y el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo y contra esto no se puede hacer nada… No quiero entrar en estas historias. Llevo ya treinta años haciendo televisión y una niña no me va a contar lo que tengo que hacer”, sentenció.

Cuando Dakota volvió con sus compañeros, al ver que no dejaba de hablar por lo bajo con lágrimas en los ojos, Jorge Javier arremetió sacando a relucir su pasado. “¡Vamos, con los pollos que le montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tu padre!”, señaló. Un comentario por el que ha sido fuertemente criticado y que le ha llevado a sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar con su progenitor y explicar su postura.

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Dakota Tárraga por su cruel comentario
Telecinco

Aunque a su padre no le pidió disculpas explícitamente, al ver que Dakota se ha visto muy afectada por su hiriente comentario, decidió aprovechar el directo de la última gala para pedirle perdón si la había ofendido. Antes de que hablara con ella, fue Dakota la que tomó la palabra para hacer lo propio. “Te quiero pedir perdón por mis formas del otro día”, anunció antes de jugar la prueba de localización “No te preocupes que yo también quiero hablar contigo, pero cuando lleguéis a la otra playa. No te preocupes”, le indicó Jorge.

Al llegar a la otra playa, tal y como tenía previsto, el maestro de ceremonias zanjó el asunto de la mejor forma posible. “El pasado jueves tuvimos un desencuentro importante y al finalizar intenté poner una nota de humor y creo que no salió como esperaba. Después de haberlo reflexionado, no era el momento adecuado ni el tono adecuado. Si en algún momento te hizo daño o te hirió la frase que pronuncié, no quise que fuera así… De verdad, si en algún momento te he hecho daño, te pido disculpas”, comenzó diciendo.

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Dakota Tárraga por su cruel comentario
Telecinco

Quiero que sepas que para mí tu paso por Hermano mayor no tiene nada de vergonzoso, ni criticable, sino de crecimiento personal. Por lo que te pido disculpas. Porque si hago una broma es para que todos riamos, no para que alguien sufra. Quiero que estés tranquila porque para mí los concursantes son sagrados, para mí mi relación contigo no ha cambiado en absoluto y ojalá sigamos teniendo una relación de complicidad y no te desequilibre en nada el concurso”, añadió. Por su parte, Dakota aceptó las disculpas con un escueto: "Gracias, yo también quiero pedir disculpas por mis formas".

Tras cortar la conexión, el presentador de ‘Sálvame’ reflexionó sobre lo ocurrido: “Lo único que saco bueno de todo esto es que uno se equivoca porque está vivo. Lo importante es el diálogo y tener voluntad de querer hablar”. Además, aprovechó para confesar que se había dado la mano con el padre de Dakota durante la publicidad, dándose mutuamente las gracias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo