Norma Duval aclara por qué no vive con su novio

Después de años de relación la pareja aún no comparte piso y la vedette ha aclarado cuál es el motivo que les lleva a seguir teniendo casas separadas.

Norma Duval se encuentra muy feliz y disfrutando de la relación de pareja que mantiene desde hace años con el empresario alemán Matthias Kühn. Ambos han presumido de estar juntos durante este tiempo compartiendo eventos, escapadas y vacaciones de todo tipo con multitud de destinos distintos pero, ¿qué hay de vivir juntos? A pesar de lo asentada que está su relación, la pareja no ha dado aún el paso para compartir hogar lo cual resulta extraño y la vedette ha querido aclarar el motivo.

Después de varios altibajos y una petición de matrimonio anulada, la pareja sigue ilusionada como el primer día compartiendo momentos y fechas marcadas como el cumpleaños de la actriz que fue celebrado por todo lo alto. En el estreno de la obra de teatro 'La telaraña' de Agatha Cristie en Madrid, Norma Duval recordaba que, aunque sí era cierto que hace meses tenían planes de boda, todo había quedado anulado después de haberlo pensado fríamente, a pesar de que la sortija aún sigue luciendo en su dedo. "La boda la anulamos porque Matthias andaba con mucho lío, yo también, y sobre todo porque a día de hoy no podemos vivir juntos", aseguraba la actriz. Si quieres conocer los motivos exactos e esta decisión no dudes en mirar nuestro vídeo.

Por otro lado, la actriz ha hablado de la salud de su madre que, con 87 años padece Alzheimer en estado avanzado lo que hace que Norma Duval note que "cada día va retrocediendo". No obstante, asegura que se encuentra muy bien cuidada, algo que supervisa personalmente estando en su casa lo que hace que esté en un ambiente familiar, divertido y ameno haciendo que disfrute los momentos que pasa junto a Norma y sus nietas, las sobrinas de la actriz, que recientemente cancelaron su debut en la moda, que también viven con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo