Por qué Lara Dibildos no tiene tiempo para el amor

Está tan ocupada con el teatro que no tiene tiempo para nada. ¿Ni siquiera para encontrar al hombre de su vida? Ella misma nos lo cuenta.

La actriz y ahora productora de teatro vive a mil por hora. La culpa la tiene 'La telaraña', una de las obras más populares de Agatha Christie, que acaba de estrenar en Madrid y con la que debuta en labores de producción, además de protagonizarla. Doble responsabilidad para esta mujer que se toma muy en serio su carrera, que ha labrado a base de esfuerzo y sin necesidad de recurrir a su apellido. Se trata de una obra en la que la actriz se ha implicado tanto que ha decidido producirla y encima le ha brindado la oportunidad de debutar en los escenarios a alguien muy importante para ella y que no ha querido dejarla sola en este momento tan importante de su vida.

¡No, no ha sido su madre, esa persona tan especial! De hecho, la veterana actriz Laura Valenzuela no ha acompañado a su hija al estreno de 'La telaraña' porque según la propia Lara "se pone muy nerviosa. Aunque sí ha prometido venir otro día". Y adelantó que hará de 'abuela canguro' mientras ella esté de gira con la obra.

Esa persona especial es... ¡Álvaro Muñoz Escassi! Lara y el jinete mantienen una estupenda relación por el bien del hijo que tienen en común, el pequeño Álvaro, y según la actriz, nadie mejor que su ex podía dar vida al galán de la obra. "Necesitábamos a alguien en smoking, muy guapo y muy elegante. ¿Y en quién iba a pensar? ¡En Álvaro!", declaró Lara que solo ha tenido palabras de agradecimiento para Álvaro, al que definió como "el tío más gracioso y más divertido que yo he conocido. Te contagia su energía y el rodaje fue divertidísimo".

¿Significa eso que hay un acercamiento entre la pareja? Lara Dibildos lo tiene muy claro y de momento, tiene el corazón... ¡contento pero solito! Sin embargo no le cierra las puertas a Cupido y tal vez, más adelante, igual si le tira unas flechas hace diana y encuentra al hombre de su vida. Si quieres saber todas las cosas que nos contó Lara, solo tienes que darle al Play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo