Álvaro Muñoz Escassi debuta en el teatro con su ex y acude acompañado de dos concursantes de 'Masterchef'

El jinete parece haber forjado una estrecha amistad con Ketty, la finalista de la sexta edición de ‘Masterchef’, y se ha convertido en un gran apoyo.

Álvaro Muñoz Escassi y Ketty
Gtres

El auditorio municipal de Alcobendas acogió esta semana un día muy especial para Álvaro Muñoz Escassi, y es que el jinete se ha estrenado como intérprete con un valiente cameo en la nueva obra de teatro de su ex y madre de su hijo, Lara Dibildos. La actriz le ha brindado la oportunidad de estrenarse como actor, con un cameo en 'La telaraña', la obra que produce y protagoniza la hija de Laura Valenzuela. El jinete ha prestado todo su apoyo a Dibildos en este nuevo reto y ha recalcado, en varias ocasiones, que mantienen una excelente relación; “Lara es más que una ex, Lara es Lara, con Lara se puede trabajar, es encantadora y es un placer trabajar con ella” dijo.

Pero a su gran debut, Escassi no acudió solo, lo hizo en compañía de Ketty, flamante finalista de 'Masterchef 6', con quien parece guardar una estrecha amistad. Aunque el propio jinete ha confesado que solo son amigos y que está soltero, la buena sintonía entre ambos traspasa las cámaras.

Álvaro Muñoz Escassi y Ketty
Gtres

El jinete invitó a la ex participante al estreno y ella se mostró de lo más agradecida. Aunque lo cierto es que no lo hicieron solos, junto a ellos estaba Marina, también concursante del 'reality' de cocina, que parece haber conquistado a Escassi. Es más, el jinete era uno de los nombres que más sonaban para la nueva edición del 'celebrity', aunque finalmente se ha quedado fuera del casting.

De haberse confirmado su participación, lo habría hecho junto con el de otra de sus ex, Vicky Martín Berrocal, quien finalmente sí se ha confirmado como concursante oficial. Por su parte, Álvaro no estará junto a otros VIPS de la talla de Ana Obregón o Ana Milán, pero parece que él ha tenido la mejor opción y es aprender en la cocina de mano de la mejor, como es la cubana gallega de adopción, una de las concursantes más atractivas que ha pasado por delante de los jueces del programa de cocina del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo