Maribel Verdú confiesa su amor platónico de los '90

La actriz ha rescatado una antigua fotografía del baúl de los recuerdos que le ha hecho rememorar sus sentimientos de hace ahora 28 años.

Maribel Verdú
Gtres

Las fotografías antiguas son muy traicioneras porque, así como te hacen recordar la imagen que lucías décadas atrás, también te recuerda sensaciones, anécdotas, amistades e incluso amores del pasado que creías enterrados. Eso mismo le ha ocurrido a Maribel Verdú cuando ha visto una imagen suya de joven posando con un semirrecogido en su melena larga y un jersey de lana frente a carteles en los que se puede leer 'Juego de Reinas', una obra de teatro, y una programación de un festival. Según la propia actriz se trata de una imagen de 1991.

Hace ya 28 años que esta fotografía en blanco y negro fue tomada y Maribel Verdú recuerda como si fuera ayer el momento que estaba viviendo en aquella época. En aquel momento la joven actriz llevaba ya 6 años de carrera profesional y estaba a punto de participar en 'Belle Epoque' que le daría el salto definitivo a la fama que hoy ostenta. Por aquel entonces se encontraba en el teatro, participando en la obra 'Juana la loca' con Amparo Valle, dirigida por Gerardo Malla. Un proyecto que le acercó al que se convertiría en el amor platónico de la actriz durante la época de los '90.

"Me mandan esta foto de cuando hacía en el teatro "Juana la loca"con Amparo Valle y dirigida por Gerardo Malla. Entonces estaba enamorada del hijo de ambos, @coquemalla, pero él ni caso... Allá por el año 91..", escribe Maribel Verdú al lado de la fotografía que ha subido a Instagram mencionando al cantante. Aunque por ahora el propio Coque no se ha dado por aludido, son muchos los que han respondido a la publicación alabando la belleza de la actriz en la imagen entre los que destacan Rossy de Palma, Belén Cuesta, Cristina Pedroche o Natalia Berbeke. "Mira que hace años que no me pierdo un concierto de Coque Malla, pero ignorarte es motivo suficiente para cogerle manía", escribía otro usuario anónimo. ¿Nos confesará Coque Malla el motivo de este rechazo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo