José Ortega Cano siempre ha sido un hombre animado. ¿Quién no se acuerda de él arrancándose a cantar aquel mítico “Estamos tan a gustito” en la boda de Rocío Carrasco? Pues el torero lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, durante un concierto solidario que dio Glenda Baby en Madrid, en la iglesia de San Antón, del Padre Ángel. El diestro, que estaba acompañado de Ana María Aldón, con la que el pasado mes de febrero celebró siete años de relación, recibió la invitación de la cantante que amenizaba el acto para subir al altar y acompañarla entonando “Guantanamera”. Y allí le pudimos ver dándolo todo.
“Le encanta cantar y lo hace siempre que tiene ocasión”, confesó Ana María. Esta vez, la pareja no estuvo acompañada de sus hijos, José María Jr., que ya tiene seis años, Gloria Camila y José Fernando, que todavía sigue ingresado para su completa rehabilitación. De hecho, según el torero, el final ya está cerca.
Ortega Cano y su mujer ¿padres de nuevo?
Lo que tampoco descarta José es volver a ser padre. De hecho, hace unos meses, en un acto público, expresó su deseo de darle un hermanito a José María. “Estamos muy animados así que será lo que Dios quiera”, dijo esperanzado.
“Estamos tan a gustito…”
Esta imagen del torero, tomada en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, en 1999, se hizo viral. En ella, José entonaba el mítico “Estamos tan a gustito”…