Ana Fernández: "No queremos ser como Romina y Albano"

La actriz de 'Las chicas del cable', que acaba de comenzar a rodar la quinta temporada de la serie, es la nueva embajadora de Pizbuin y, aunque le encantó grabar una canción con su novio, Adrián Roma, no entra en sus planes volver a cantar juntos.

Ana Fernández se prepara para la llegada del verano. La actriz es la nueva embajadora de Pizbuin, firma de productos solares y, en la presentación de sus novedades para la temporada estival, la joven, de 29 años, desveló cómo se presentan los próximos meses tanto a nivel personal como profesional. "El verano está para cuidarse, divertirse y proteger porque hay que llegar a ese equilibrio de ponerse morena, tostadita, pero estando protegida por dentro", explicó. Para la presentación, Ana estaba muy guapa con un total look de Zara y sandalias de Steve Madden.

image
Daniel Gonzalez

Ana, ¿Qué planes tienes para este verano?
Hemos empezado hoy a rodar la quinta temporada de 'Las chicas del cable' y hasta mediados de julio vamos a estar rodando todo esto si todo va bien, igual, es mediados de agosto. En cuanto acabemos, pues ir a la playa y descansar y esperemos rodar muchos exteriores para que nos dé un poquito el solecito.

¿Eres más de playa o de piscina?
Soy más de playa pero luego me da miedo bañarme en el mar así que soy más de bañarme en la piscina pero también te digo que yo me meto en el agua solo si hace un calor espectacular y si el agua está medianamente calentita, agua fría norteña no. (Risas)

¿Vas a la playa con tus mascotas?
Hombre por supuesto ahora ya están en casa, las pequeñas cachorras, las nuevas incorporaciones aprendiendo a nadar en la piscina y a salir por las escaleras por si algún día se cayeran o algo que sepan cómo salir, ya las estamos entrenando.

Ana Fernández desvela sus planes para este verano
Gtres

¿Tienes planeada una escapada romántica con tu chico, Adrián Roma?
Pues si hay algún buen samaritano que quiere quedarse con nuestros cinco perros nosotros nos escaparemos sino nos iremos todos juntitos. Igualmente nosotros podemos aguantar sin ellos dos o tres días pero al tercero ya estamos rayados, de dónde están, estarán bien, les estarán cuidando... Me escaparía de fin de semana seguro.

¿Está viviendo un buen momento?
Estoy viviendo un momento muy estable, quizás porque yo ya cumplo 30 y quizás se me está calmando la hormona o la tengo disparada. La verdad es que estoy muy tranquila, muy sabiendo lo que quiero, lo que me gusta, lo que no...

¿Qué proyectos tienes? ¿Hay algo que te gustaría hacer y que todavía no has hecho?
Hasta hace unas semanas tenía un sueño profesional que era doblar una película de animación pero hace un mes surgió y me hizo una ilusión que os morís. He doblado 'Mascotas 2' y me ha encantado. Pensaba que iba a ser una mascotita pero, al final, soy una humana. Es un gremio muy cerrado, muy difícil. No hay pruebas, no hay casting y yo he esperado 29 años a que me tocara y me ha tocado y me lo he pasado súperbien.

Ana Fernández desvela sus planes para este verano
Gtres

¿Entre tus proyectos estaría volver a cantar?
Un disco no. A lo mejor sacar una canción pero una cosa sin ninguna pretensión de nada porque estando con un músico sé lo que cuesta, respeto su profesión, respeto la dificultad de componer canciones, el producir una canción.. Como lo respeto tanto, es algo que a mí me divierte, algo que me complementa, que me aporta y, en el que he cuando he cantado, he recibido buenas palabras. A lo mejor, una canción, una cosa muy concreta pero ni actuar ni estadios, ni nada.

¿Adri te lo ha propuesto alguna vez?
Nosotros ya tenemos una canción juntos y alguna más no.. Entonces seríamos Romina y Albano no, no, no con una basta.

¿Y algún sueño personal?
Me haría mucha ilusión tener una furgoneta California en mi poder, con baño y ducha, tener mi casa portátil y no estar preocupándonos de en qué hoteles o apartamentos nos aceptan con los perritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo