Isabel Pantoja despotrica contra Alejandro Albalá y Dulce

Cuando pensaban que no estaban siendo grabados, Isabel Pantoja, Omar Montes y Chelo García-Cortés aprovecharon para hacerles un traje a Dulce, Alejandro Albalá, Paz Guerra y Marta Albalá. ¡No dejaron títere con cabeza!

Isabel Pantoja despotrica contra Alejandro Albalá, Dulce, Paz Guerra y Marta Albalá
Telecinco / Gtres

Isabel Pantoja ha protagonizado una de las rajadas más épicas que se recuerde en la historia de ‘Supervivientes’. En una relajada conversación junto a Omar Montes y Chelo García-Cortés, cuando se pensaban que no estaban siendo grabados por las cámaras del reality, los tres se animaron a sacar los trapos sucios de Dulce, Alejandro Albalá, Paz Guerra y Marta Albalá, no dejando a títere con cabeza. Todo comenzó cuando el ex de Chabelita habló de cómo se dio cuenta del supuesto distanciamiento entre Isa Pantoja y la que fuera su niñera. “Isa no quiso llevar a Dulce a mi casa”, afirmó.

Isabel Pantoja despotrica contra Alejandro Albalá, Dulce, Paz Guerra y Marta Albalá
Telecinco

“Entonces yo me olí de que algo no iba bien”, continuó relatando. “Dulce me dijo que no tenía dónde quedarse y entonces yo le dije a Isa que, si quería llevarla a mi casa, tenía una habitación para ella y no me importaba que se quedara, pero Isa me dijo que no, que le daba igual y que mejor le pagábamos un hotel. Dulce se quedó con una cara… Y ya es cuando me di cuenta de que algo no funcionaba bien. A los dos días Dulce estaba en ‘Sálvame’ contando que había estado conmigo, que no le parecía yo trigo limpio porque tenía mucho dinero, que no sabía de dónde lo había sacado…”.

En ese momento, Chelo apuntó que aquello era “denunciable” mientras que la matriarca del clan Pantoja fue un paso más allá y dejó caer que tal vez Dulce fuera la autora del robo que Omar sufrió en su casa. “A lo mejor te ha quitado ella los 50.000 euros”, señaló con cierta ironía. “No creo, no me jodas”, replicó Montes. “Yo qué sé… yo ya no me fío”, sentenció la cantante.

Acto seguido, salió a colación el nombre de Alejandro Albalá y recordaron los tres que el exmarido de Chabelita había arremetido duramente contra la niñera. “¿Qué tal era Albalá? ¿Era buen muchacho?”, le preguntó Omar a Isabel. “Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un…”, expuso la tonadillera. Antes de que terminara la frase, Chelo apuntó la palabra “crío”, pero Isabel se decantó por catalogarlo como “un mierda”. “A mí, según lo que me decía Isa, le sacaba los cuartos”, aseguró Omar. “Y que nunca trabajaba, que era un jeta”.

Isabel Pantoja despotrica contra Alejandro Albalá, Dulce, Paz Guerra y Marta Albalá
Telecinco

Isabel Pantoja comentó que le tenía interpuesta una demanda que te cagas, tanto a él como a su madre, Paz Guerra. “Hablaba de mí. ¡Y la madre también, sin conocerme! Que yo no he conocido a la madre en ningún momento de mi vida”, se lamentó la andaluza. Omar intentó restarle importancia diciendo que quizás habían hablado sobre ella por pasar un apuro económico, pero Isabel fue tajante: “Me da igual para lo que sea. Ella es podóloga y tiene tres carreras, según dijo, ¿no? Y muchas casas… Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí me lo van a tener que pagar”.

“Pues tu hijo se está llevando de puta madre con él ahora, creo”, puntualizó Omar, recordando la buena relación que tiene Kiko Rivera con el ex de su hermana tras coincidir en ‘GH Dúo’. “¡A mi me da igual como se lleve mi hijo o mi hija con él!... Porque yo a la fea esta la hundo en dos segundos con dos frases nada más. Y no lo he hecho”, dijo sobre Guerra. Para terminar, también tenían un cartucho guardado contra Marta, la hermana de Alejandro. Cuando Chelo la catalogó como la peor de la familia, Isabel se refirió a ella como la ‘monja’. ¿Qué opinarán todos los implicados sobre la rajada de los tres supervivientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo