Kiko Matamoros responde a Makoke tras el 'poli' de Tony Spina

Tras sentarse Tony Spina en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y hablar de su relación con Makoke, Kiko Matamoros ha mostrado públicamente su enfado por lo que allí se contó.

Las últimas informaciones sobre su pareja, tienen cabreado, y mucho, al colaborador de 'Sálvame'.
Gtres

Tony Spina y Makoke, a bombo y platillo, acaban de confirmar por fin su relación. Un noviazgo que muchos no se creen, asegurando que lo que los dos mantienen no es más que un montaje para seguir haciendo caja por los platós de Telecinco. Ante esto, Tony Spina acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un polígrafo y despejar todas las dudas que pudieran sobrevolar sobre su romance con la ex de Kiko Matamoros. Una intervención que el propio Matamoros no ha dudado en comentar, y no precisamente para alegrarse por el supuesto amor entre su exmujer y el italiano…

Kiko Matamoros responde a Makoke tras el 'poli' de Tony Spina
Telecinco

“Vi parte del final, porque salí a cenar, y me pareció todo, honestamente, bastante chabacano”, señaló el colaborador cuando fue abordado por María Verdoy, reportera de ‘Viva la vida’, a las puertas de la plaza de toros de Aranjuez. “Según la máquina esa, lo que se ha descartado es que haya amor. Es solo el interés económico lo que te mueve y tal…”, dijo, haciendo referencia a una de las preguntas del polígrafo.

El actual defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ quiso aclarar que no son los celos lo que le mueven a arremeter contra la pareja, recordando que, en un primer momento, él apostaba por la relación. “Al principio, yo estaba encantado con la relación hasta que comenzaron a decir idioteces. A eso es a lo que he contestado”, apuntó. A la pregunta de si es cierto que les ha enviado mensajes con un tono amenazante, Kiko fue claro: “Los mensajes los he leído yo en público. Anoche le envié yo un mensaje a Makoke diciéndoles que me daban vergüenza. ¿Eso es amenazante?”.

Cuando la reportera apuntó que tal vez Makoke se siente incómoda con la situación, Kiko recordó que para él tampoco está siendo plato de buen gusto. “Para ella no es cómodo… ¿y para mí es cómodo escuchar lo que tengo que escuchar?... A Makoke le diría lo que le llevo diciendo desde hace cinco meses: que dejen de hablar de mí y de hacer negocio a mi costa él, ella, su hijo y el que sea”.

Tony Spina
Telecinco.es

El pasado sábado, durante su visita a ‘Sábado Deluxe’, Tony Spina denunció públicamente que Kiko está dispuesto a todo para ganar esta ‘guerra’, tanto es así que "está llamando a gente para descubrir si tengo deudas". Pero hay algo peor que eso que a Tony no le gusta nada, y es que, según su versión, "Kiko le ha mandado mensajes intimidadores a Makoke en mi presencia". "No sé cómo un hombre puede hablar tan mal de la madre de su hija… He visto llorar a Makoke por su culpa", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo