Kiko Matamoros contra Belén Esteban: "No es quién para dar lecciones"

El colaborador ha vuelto a 'Sálvame' para hablar de Makoke y Tony Spina, sin embargo ha acabado atacando duramente a Belén Esteban.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros Sálvame, Sálvame, Kiko Matamoros Belén Esteban, Kiko Matamoros Makoke, Kiko Matamoros Tony Spina
Telecinco.es

El pasado sábado, Tony Spina y Makoke se sentaban en 'Sábado Deluxe' para luchar por su relación y demostrar que no es un montaje, sin embargo lejos de callar rumores, despertaron más críticas si cabe... Entre ellas las de Rafa Mora, que nunca se ha creído este amor y no dudó en enfrentarse (y menudo enfrentamiento) a Tony Spina. Rafa no dudó en acusar a Tony de "montajista", y es que según él, Makoke ni le atrae físicamente, es más, aseguró que era realmente Anita Matamoros quien gustaba al ex tronista... Unas palabras muy duras que se le acabaron yendo de las manos. Es por eso que en su regreso a 'Sálvame', el colaborador no ha dudado en pedir disculpas por "perder las formas"; "Perdí los papeles, me avergüenzo", confiesa. Asegura que su madre le llamó la atención tras ver su actitud, de la que se siente muy arrepentido.

Sin embargo, muchos le acusan de haberlo hecho por "pelotear" a Kiko Matamoros. ¿Qué piensa él? El defensor de la audiencia ha confesado que comprende a su compañero; "Yo también he perdido los papeles alguna vez, es una lección que te va a costar aprender, pero lo harás".

Kiko Matamoros y Rafa Mora
Telecinco.es

Aunque asegura que lo que más le dolió fue que no se negaran a responder preguntas que involucraban a una tercera persona (su hija), tiene claro que "me arrepiento de haber participado de todo esto, no me merece la pena esto". "Les he llenado el bolsillo", asegura Kiko.

Pero no han sido los únicos que se han llevado un rapapolvo del colaborador... No ha dudado en arremeter contra Belén Esteban, ya que la colaboradora señaló los problemas de Kiko con Hacienda en el plató; "Belén esteban no es la persona más indicada para reivindicar nada a las personas sobre Hacienda. Porque la han pillado si no, no paga", ha declarado, "ha tenido que vender su casa porque la han pillado con el carrito del helado, no porque haya ido ella a Hacienda a decir cuánto debo".

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Unas palabras que han revolucionado a los colaboradores, y es que si de algo puede presumir Belén Esteban es de no tener problemas con el fisco.


Publicidad - Sigue leyendo debajo