María Patiño se apunta al corte de pelo de moda

La presentadora de 'Socialité' ha dicho adiós a su melena extralarga para estrenar peinado. La colaboradora de 'Sálvame' se ha apuntado al corte bob que ya arrasa entre las famosas con Hiba Abouk.

María Patiño estrena corte de pelo
Instagram

María Patiño ha decidido hacer suyo el dicho de 'renovarse o morir'. La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho adiós a su adorada melena larga para estrenar corte de pelo. El pasado fin de semana, la presentadora de 'Socialité' se despidió de su melena para recibir al peinado que arrasa entre las celebrities. María se ha apuntado al corte bob, una melena por encima de los hombros, que ya arrasó entre las famosas la pasada temporada y que, este verano, será uno de los más solicitados. La presentadora ha optado por el 'long bob', su versión más larga, como anunció en su perfil de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con una imagen en que se podía apreciar su nuevo look, María Patiño quiso dar la 'exclusiva' de su nueva melena a sus más de 240.000 seguidores. "Una mujer q se corta el pelo está a punto de cambiar de vida (Coco Chanel)", escribió la presentadora junto a la imagen.

María Patiño se apunta a la melena bob
Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' está encantada con su nueva imagen y la ha lucido orgullosa en 'Sábado Deluxe' y en la despedida de soltera que las compañeras de Telecinco le organizaron a Belén Esteban el pasado 2 de junio en un exclusivo hotel de Madrid.

María Patiño estrena corte de pelo
Telecinco

María Patiño es la última en apuntarse al corte bob que ya lucen otras famosas como Charlize Theron, Jennifer Lawrence o Hiba Abouk. Este corte, que puede llevarse liso, ondulado o rizado, es uno de los cortes más fáciles de mantener y que favorece a casi todos los rostros. Lo puedes lucir de una manera más natural, sin trabajar con plancha o tenacilla, o peinarlo para un look más sofisticado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo