Clara Lago reaparece tras su ruptura con Dani Rovira

La actriz ha realizado las primeras declaraciones sobre su ya expareja, con quien seguirá trabajando en la fundación que crearon juntos, Ochotumbao.

Clara Lago
Gtres

Apenas dos semanas después de confirmar la ruptura con Dani Rovira, Clara Lago ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en un acto con tintes ecológicos. Un acto en el que se buscaba denunciar la excesiva presencia del plástico en nuestros mares con un dato muy destacable: en 2050 habrá más plástico que peces en el mar; a este ritmo [el plástico] será la única especie que nunca se extinguirá. Y es que el consumo de este material altamente contaminante, debido a su lentitud en degradarse, se ha disparado alarmantemente en los últimos años provocando graves problemas en el Planeta.

Clara Lago
Gtres

Clara Lago siempre ha tenido una gran conciencia medioambiental que ha explotado junto con su ya expareja Dani Rovira. Ambos han participado en multitud de eventos de concienciación contra el cambio climático y creando la fundación Ochotumbao, en la cual se mantendrán unidos, para poder ayudar a colectivos minoritarios. En esta ocasión Clara Lago lo ha hecho con la campaña 'Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona' en Madrid. Para visibilizar el problema del plástico, la organización colocó un arco compuesto por bolsas y residuos de este material en la puerta del centro donde se realizaban algunas actividades de concienciación.

Clara Lago
Gtres

Para la ocasión ha apostado por unos pantalones de tela blancos de pata de elefante y un conjunto de top y torera blancos con estampado florido en rojo con un ribete naranja. Una apuesta muy primaveral con el que ha acertado por completo en esta nueva cita.

La actriz no quiso dar muchos detalles sobre la reciente ruptura aunque sí tuvo unas palabras de agradecimiento: "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos. Y vamos seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao".

Publicidad - Sigue leyendo debajo