Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos

Una reportera de 'El programa de AR' ha conseguido, en exclusiva, las fotos del político y la cantante.

Han pasado más de tres meses desde que conocimos la relación de Albert Rivera y Malú. Más de noventa días en los que no les habíamos visto juntos... Hasta ahora. La relación del político y la cantante se desveló en plena campaña por las Elecciones Generales. Él estaba centrado en su carrera hacía la Moncloa y ella se recuperaba de una rotura en los ligamentos del tobillo debido a una caída durante los ensayos de su gira 'Oxígeno' y no había manera de verles juntos, pero hace unos días, la reportera Patricia López Aguado, de 'El programa de AR', ha conseguido la primera imagen de la pareja junta. Unas instantáneas que se tomaron el viernes 7 de junio sobre las seis de la tarde.

La pareja pasó una tarde de compras en un centro comercial a las afueras de Madrid, cerca de las residencias de ambos. Enamorados y felices, Albert y Malú se dedicaron gestos de cariño, demostrando que su relación va viento en popa.

Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos
Telecinco

Malú se mostró de lo más atenta con su novio, acariciándole la mejilla en varias ocasiones.

Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos
Telecinco

La pareja, que visitó la zona de productos cosméticos, se dejó aconsejar por una de las dependientas de la tienda. La periodista que ha realizó las imágenes ha desvelado una anécdota del momento: "Albert les preguntó a las dependientas que si cobraban por comisión porque si era así les iba a caer una compra a cada una".

Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos
Telecinco

Lo cierto es que la pareja parecía encantada con el trato y con el producto. El político y Malú se miraban en el espejo para ver los resultados.

Albert y Malú están a punto de dar un paso más en su relación. Según 'El programa de AR', la pareja estaría buscando casa en la lujosa zona madrileña de 'La Finca' y en la que tendrían como vecinos a Alejandro Sanz, Blanca Cuesta o Simeone. La cantante ya habría dado el primera paso y habría puesto a la venta su casa de Majadahonda por casi un millón de euros.

Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo