Todos los datos de la sorprendente amistad de Albert Rivera y Malú

El líder de 'Ciudadanos' y la cantante han tenido varios encuentros que han levantado toda sospecha de que entre ellos haya algo más que una amistad.

Albert Rivera y Malú ¿más que amigos?
Agencias

Albert Rivera y Malú podrían ser algo más que amigos. Al parecer, el líder de 'Ciudadanos' y la cantante, que se recupera de una operación en el tobillo que le obligó a cancelar su gira 'Oxígeno Tour', se han visto en varias ocasiones, como en la fiesta del 50 cumpleaños de Alejandro Sanz o en los conciertos de ella. Según confirma 'Semana', "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", unos encuentros que hacen sospechar que entre ellos podría haber algo más que una amistad... Es más, el mismo medio asegura que una persona cercana a ambos habría confirmado que "se están conociendo".

El político ha dejado ver, en alguna ocasión, que siente profunda admiración por la cantante. El pasado día 14 de diciembre asistió al concierto que Malú ofreció en el WiZink Center de Madrid, y a través de sus redes sociales, el líder de Ciudadanos aseguró: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

Ese concierto tuvo lugar en diciembre, cuando, aunque todavía no se había hecho pública, la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo era ya un hecho.

El citado medio va más allá y asegura que "la artista, ayudada por sus muletas, se acomodó en el interior del coche con chófer, que le espreraba a las puertas de su casa para llevarla hasta la residencia del político, situada a las afueras de Madrid" para celebrar juntos este 14 de febrero, ¡el día de los enamorados!

Anteriores relaciones

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
Ana Ruiz / HEARST

Albert Rivera y su hasta ahora pareja, Beatriz Tajuelo, rompieron su larga relación el pasado mes de noviembre. Albert empezó a salir con ella en 2015, cuando lo dejó con su ex mujer, con la que estuvo 13 años.

Malú y Gonzalo Miró
Agencias

La cantante no tiene relación conocida desde hace tiempo, cuando rompió con Gonzalo Miró hace un par de años.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y se han dividido: Están los que creen que solo se trata de una amistad (sorprendente) y los que apuestan porque entre ellos hay algo más... Solo el tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo