María José Campanario y Jesulín de Ubrique, más unidos que nunca

El torero quiso acompañar a su esposa a los juzgados de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde se celebraba el juicio tras la denuncia que la odontóloga interpuso contra el periodista José Antonio León.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, más unidos que nunca
Gtres

Jesús Janeiro no ha querido dejar sola a su mujer, María José Campanario, en un duro trance. El pasado 5 de junio, el torero acudió con su esposa a los juzgados de Arcos de la Frontera, Cádiz, donde iba a tener lugar el juicio por la denuncia que la odontóloga interpuso contra José Antonio León, reportero de 'Sálvame' por hablar de una forma "injuriosa y calumniosa" sobre su enfermedad, la fibromialgia. María José y Jesulín llegan a su cita judicial muy serios y sin querer hacer declaraciones sobre el motivo de su visita a los juzgados.

María José Campanario Jesulín de Ubrique juicio
Gtres

María José, a la que no veíamos desde el bautizo de su sobrino, el segundo hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, estaba seria. La odontóloga, que está feliz con su trabajo en una clínica dental de Arcos de la Frontera, eligió un conjunto de camisa blanca y pantalones de cuadros y no se separó de sus gafas de sol mientras que el torero optó por un polo blanco con vaqueros.

Jesulín de Ubrique María José Campanario juicio
Gtres

A su salida de los juzgados Jesulín y María José no quisieron hablar sobre lo que había ocurrido en el interior de la sala pero José Antonio León si dio su versión sobre el juicio explicando qué había pasado cuando se vieron las caras.

José Antonio León juicio María José Campanario
Gtres

José Antonio, muy tranquilo, explicó que la Fiscalía le había dado la razón porque prevalece el derecho a la información. Los abogados del periodista han defendido que fue ella la que hizo pública su enfermedad y que había comercializado con ella y que él solo se había limitado a informar. El juicio ha quedado visto para sentencia.

José Antonio León cantante doctor Bellido
Instagram

Además de su labor como reportero, José Antonio León está haciendo sus pinitos, con bastante éxito, en el mundo de la canción. El periodista triunfa con su single 'Voy detrás de tí', con el DR. Bellido que promete hacer bailar a toda España este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo