María José Campanario consigue cumplir uno de sus mayores deseos con su nuevo trabajo

La mujer de Jesulín ha logrado cumplir uno de sus grandes deseos: Trabajar cerca de casa para poder estar con los suyos.

image
Gtres

Después de su última recaída en su enfermedad en la que tuvo que permanecer ingresada en un hospital de Cádiz durante casi cuatro días, María José Campanario se encuentra totalmente recuperada. Su marido, como de costumbre, no se separó de su lado, y de la misma manera lo hizo ella nada más recuperarse. Campanario se dejó ver, hace unas semanas, en la plaza de toros de Morón de la Frontera, en Sevilla, para apoyar a Jesulín en su regreso a los ruedos. Parece que todo le vuelve a sonreír a la mujer del torero, y es que ahora tiene algo más que celebrar: ¡Tiene un nuevo trabajo! Según ha adelantado 'Jaleos', María José se encuentra trabajando en una clínica dental de Arcos de la Frontera. Un centro médico cuya distancia de su casa es de 9'5 kilómetros, apenas 13 minutos en coche.

Ha vuelto a su puesto de trabajo como odontóloga y lo ha hecho cumpliendo su gran deseo, y es que ella no quería otra cosa que trabajar cerca de su casa, adaptándose a su inestable estado de salud, por eso quería estar más cerca de Arcos de la Frontera o Jerez. Además, según apunta el mismo diario, Campanario ha viajado hasta dos veces a Barcelona en este mes de abril para recibir un curso en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la mano del prestigioso doctor Newton Fahl.

María José Campanario reaparece para apoyar a su marido, Jesulín de Ubrique
Gtres

Sin duda una muy buena noticia para Jesulín y su mujer, ya que dados sus problemas de salud ambos prefieren tenerse cerca. Los últimos achaques de salud que ha sufrido Campanario por la enfermedad que padece desde 2005 la han llevado a ingresar en diferentes centros médicos por toda Andalucía, es más, la mujer de Jesulín ha sido ingresada hasta en diez ocasiones en los últimos tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo