Tan solo hace un año que Aitana Ocaña abandonó la Academia de Operación Triunfo para dar el salto a su carrera profesional en solitario. Con el éxito conseguido por 'Lo malo' junto a Ana Guerra como estandarte de lo que puede llegar a lograr, la joven catalana de apenas 20 años convierte en éxito todo lo que emprende y ha logrado más que muchos cantantes en 20 años de carrera por lo que ve fundamental mantener los pies en el suelo. Motivo que le llevó, por ejemplo, a escribir su libro 'La tinta de mis ojos' o a no alejarse de las personas más importantes de su vida, como sus amigos de toda la vida.
La joven cantante se mudó recientemente a Madrid "para no vivir en el AVE", según confesó ella misma en la rueda de prensa de presentación de su primer disco en solitario, 'Spoiler', sin embargo mantiene a toda su familia, amigos y seres queridos aún en Barcelona. Esto podría ser un problema sino fuera porque hay alguien que le acompaña a todas sus citas profesionales recordándole lo importante que es mantener los pies en el suelo y lo necesario que es el contacto con su familia. Si quieres saber quién es, dale al play en el vídeo que hay sobre este artículo.
Gracias a esta persona, Aitana logra mantener la cabeza fría para hacer frente ahora a su primera gira en solitario con su disco de 22 canciones que lanzó este 6 de junio. 'Spoiler' consta de 22 canciones de género pop que formarán parte del repertorio que cantará en los escenarios de toda España. "No sé qué es estar hora y media, o una hora, no sé cuánto va a durar exactamente, sobre el escenario. Así que me lo tomo como un reto y tengo muchas ganas", aseguraba la catalana. La gira arrancará el 22 de junio en Murcia.