Aitana desvela las personas más importantes de su vida

La cantante ha revelado quién le acompaña en todos sus actos y quiénes son los encargados de mantenerla con los pies en el suelo después de todo lo que le ha ocurrido en tan poco tiempo.

Tan solo hace un año que Aitana Ocaña abandonó la Academia de Operación Triunfo para dar el salto a su carrera profesional en solitario. Con el éxito conseguido por 'Lo malo' junto a Ana Guerra como estandarte de lo que puede llegar a lograr, la joven catalana de apenas 20 años convierte en éxito todo lo que emprende y ha logrado más que muchos cantantes en 20 años de carrera por lo que ve fundamental mantener los pies en el suelo. Motivo que le llevó, por ejemplo, a escribir su libro 'La tinta de mis ojos' o a no alejarse de las personas más importantes de su vida, como sus amigos de toda la vida.

La joven cantante se mudó recientemente a Madrid "para no vivir en el AVE", según confesó ella misma en la rueda de prensa de presentación de su primer disco en solitario, 'Spoiler', sin embargo mantiene a toda su familia, amigos y seres queridos aún en Barcelona. Esto podría ser un problema sino fuera porque hay alguien que le acompaña a todas sus citas profesionales recordándole lo importante que es mantener los pies en el suelo y lo necesario que es el contacto con su familia. Si quieres saber quién es, dale al play en el vídeo que hay sobre este artículo.

Gracias a esta persona, Aitana logra mantener la cabeza fría para hacer frente ahora a su primera gira en solitario con su disco de 22 canciones que lanzó este 6 de junio. 'Spoiler' consta de 22 canciones de género pop que formarán parte del repertorio que cantará en los escenarios de toda España. "No sé qué es estar hora y media, o una hora, no sé cuánto va a durar exactamente, sobre el escenario. Así que me lo tomo como un reto y tengo muchas ganas", aseguraba la catalana. La gira arrancará el 22 de junio en Murcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo