Aitana Ocaña presenta su libro, ‘La tinta de mis ojos’, con Sandra Barneda

La cantante ha celebrado la presentación oficial de su primer libro compuesto por poemas que le ha servido de terapia.

Aitana Ocaña La tinta de mis ojos
Gtres

Aitana Ocaña vive un momento muy dulce de su recién comenzada carrera. A la estela aún del boom de Operación Triunfo, la cantante ha demostrado con creces ser una artista todoterreno: canta, baila, escribe y pinta de forma magistral. Sus talentos vocales la llevaron a presentarse al talent de La1 y quedar como segunda clasificada. Mientras, los artísticos la han empujado a crear su primer libro, La tinta de mis ojos, que ha sido presentado hoy en una librería de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Aitana Ocaña y Sandra Barneda ’La tinta de mis ojos’
Gtres

La cantante, escritora y dibujante ha presentado hoy en un acto oficial su primer libro junto a la periodista Sandra Barneda, quien ha sido la encargada de moderar el acto con los periodistas. "Probando suerte. Así empezó esto. Intentando conseguir algo que ni siquiera yo era capaz de creer", así comienza el prólogo de la obra en la que Aitana recopila versos e ilustraciones a carboncillo y tinta donde pretende plasmar los sentimientos que le han generado su paso por la academia y su salida.

"Cuando abrí el sobre que me decía que era una de las dieciocho finalistas para entrar en Operación Triunfo, aún con la intriga del veredicto del jurado, sabía qué haría si no me aceptaban (al fin y al cabo, aquel era mi plan B), pero no tenía ni idea de qué podía pasar si finalmente entraba en el programa, en el concurso, en aquella casa", explica Aitana.

Aitana Ocaña
Gtres

Antes incluso del lanzamiento de su primer disco, la joven Aitana ya cuenta con un producto completo a la venta, su libro, con el cual se emocionó al verlo por primera vez impreso. "Espero de verdad que os guste", asegura en el vídeo en el que se la puede ver abriendo el paquete por primera vez. "Ha quedado muy chulo, con el color, el ojo... En serio, muchas gracias", decía a los encargados de la editorial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su paso por la Academia descubrió a un joven que también le ha cambiado la vida, Luis Cepeda, con quien tuvo mucha complicidad dentro del concurso, y una fugaz relación en los meses en los que ha durado la gira de Operación Triunfo, algo que sin duda también estará plasmado en las páginas de este libro que el jueves llegará a las librerías de todo el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo