Isabel Pantoja revela un amor que tenía oculto

La tonadillera ha destapado con quién mantuvo una relación tras Julián Muñoz. Un amor que mantuvo oculto incluso a su familia durante casi un año.

Isabel Pantoja
Telecinco

La vida amorosa de Isabel Pantoja es toda una incógnita. Hasta ahora conocíamos pocos novios de la tonadillera, el último de ellos Julián Muñoz quien la llevó a pasar una temporada en la cárcel por su implicación en el caso Malaya. Ahora conocemos que esta no ha sido la última relación que ha mantenido sino ¡qué ha habido otro! En una conversación con Mónica Hoyos en 'Supervivientes' después de que ésta la pidiera consejos amorosos, Isabel ha confesado que su última relación fue hace nueve años, justo después de su ruptura con el ex alcalde de Marbella, una noticia que sorprendió a su compañera.

Isabel Pantoja y Monica Hoyos
Telecinco

Las confidencias sentimentales son las más jugosas y las que más unen, por eso Mónica Hoyos no ha dudado en preguntarle a su compañera por consejos de amor y su vida sentimental. En esta conversación para acercar posturas, la tonadillera ha dejado escapar un dato que ha revolucionado a todos: tuvo una relación amorosa de la que hasta ahora nadie había sido consciente. "Yo hace nueve años que no tengo nada", decía asegurando que ahora mismo no sentía "hormiguitas" por nadie y que tampoco lo buscaba. "Qué picarona, qué calladito te lo tenías. De eso no me había enterado yo", pinchaba Omar Montes que presenciaba la conversación de sus compañeras. "Sí, sobre todo callado", contestaba Pantoja. Cabe recordar que su relación con Julián Muñoz acabó en 2006, hace 13 años.

Desde el plató Isa Pantoja escuchó las declaraciones de su madre y aseguró que no tiene ni idea de quién podría ser este misterioso hombre del que la cantante no quiso dar detalles. Todo indica a que la cantante habría mantenido en secreto esta relación que duró "más de un año" según ha confesado. Y aunque no se conoce nada más, Cristina Tárrega ya apunta a Juan Gabriel, el cantante mexicano con quien mantenía una estrecha amistad, como posible novio y es que éste estaba profundamente enamorado de ella y le llegó a pedir matrimonio. Pero por ahora estaremos a la espera de conocer su identidad.

Esta bomba la soltaba tras contarle todos los detalles de su relación con Paquirri, padre de Kiko Rivera. La tonadillera contó cómo se conocieron tras una corrida de toros y cómo Manolo Gallardo, fotógrafo de la prensa rosa, les presentó. Isabel explicó lo fácil que les resultó la convivencia y lo enamorados que estaban cuando él murió, una pérdida que "me partió en dos". "Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo